• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Yu-Gi-Oh! ha confirmado un romance del anime clásico con dibujo inedito

El mangaka de Yu-Gi-Oh!, Kazuki Takahashi, subió un arte increíble donde nos muestra a Joey y Mai más juntos que nunca, algo que emociona a fans del anime.

Autor de Yu-Gi-Oh confirma romance en su anime con Joey y Mai

Autor de Yu-Gi-Oh confirma romance en su anime con Joey y Mai

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 12:04 h

Los fanáticos de Yu-Gi-Oh están muy emocionados ya que en las últimas horas el autor del manga, Kazuki Takahashi, lanzó un nuevo dibujo referente a 2 personajes muy populares de la serie clásica, siendo una pareja amada por todos y que, podría bien haberse confirmado gracias a este arte publicado.

Mai Valentine es una duelista grandiosa que dio mucho de qué hablar durante todas sus apariciones en la serie clásica de Yu-Gi-Oh!, pero también destacó al ser el interés amoroso de Joey Wheeler, el mejor amigo de Yugi Moto. Sin bien durante el anime vimos que la rubia tuvo momentos de tensión con el eterno aliado del protagonista, ambos duelistas han sido emparejados siempre por los fanáticos.

TAMBIÉN PUEDES VER: YU-GI-OH!: FINALMENTE, LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS DEL ANIME ESTARÁN DISPONIBLES EN NETFLIX

aweita.pe

La imagen que ves arriba fue subida al Instagram de Kazuki Takahashi, quien sintió que era hora de celebrar la llegada del verano en Japón, dando así algo lindo de que hablar, pese a la situación actual con la pandemia del coronavirus, también presente en el país asiático.

Cómo puedes ver en la obra de arte, Mai pasa unas vacaciones en la playa junto a Joey Wheeler, sin nadie más a su alrededor, lo que hace pensar a los fans que es un momento solo para ellos, no una simple salida de amigos. Después de todo, parece que Mai siempre ha está interesada en Joey, no hay que negar lo evidente. Asimismo, el amigo de Yugi, siempre ha dado todo por la joven, por lo que son una pareja más que perfecta.

¿Dónde ver todas las temporadas de Yu-Gi-Oh! en español?

El anime está disponible con todas sus temporadas en la plataforma de Netflix, algo que fue bien recibido por los fans de esta serie clásica que introdujo el popular juego de cartas que sigue conquistando adeptos en todo el mundo.

La pequeña sinopsis de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters dentro del servicio indica lo siguiente: “Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters”. En el caso de la segunda temporada, Netflix la resume de esta forma: “Yugi y sus amigos Joey, Tristán y Téa se unen a una feroz competencia para impedir que Marik se adueñe del mundo”.

TAMBIÈN PUEDES VER: ¿THE PROMISED NEVERLAND EN NETFLIX? EL POPULAR ANIME LLEGARÍA A LA PLATAFORMA DE STREAMING

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.