• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll anuncia el regreso del bloque de anime Toonami a Latinoamérica

El recordado bloque de anime para Latinoamérica, donde vimos Inuyasha, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Yu Yu Hakusho, y muchos más...está regresando.

Crunchyroll anuncia el regreso del bloque de anime Toonami a Latinoamérica

Crunchyroll anuncia el regreso del bloque de anime Toonami a Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 11:43 h

¡Grandes noticias para los fans del anime en Latinoamérica! El conocido canal Cartoon Network y Crunchyroll anunciaron hace unas horas que han formado una alianza estratégica para traer de vuelta Toonami, un recordado bloque de series anime japonesas que marcaron la infancia de muchas personas en toda Latinoamérica.

Este nuevo Toonami será lanzado el 31 de agosto de 2020, es decir, en poco menos de dos semanas y contará, como principal atractivo, con un impulso grande por parte de la plataforma de streaming de Crunchyroll, quienes dieron el anuncio por medio de su página web.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO Y TODO LATINOAMÉRICA

Según la información, Toonami se emitirá de lunes a viernes desde la medianoche hasta la 1:00, comenzando con la emisión de animes como Dragon Ball Super en su primera media hora, pero a partir de su final pasaremos a ver series anime del catalogo de Crunchyroll, siendo la primera atracción el anime de Mob Psycho 100, que contará con doblaje al español latino y portugués.

"Desde el equipo de Cartoon Network han sido unos compañeros increíbles en nuestros esfuerzos para hacer crecer el amor por el anime y su bloque Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad de anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos", declaró Brady McCollum, Director de Operaciones e Internacionales de Crunchyroll.

aweita.pe

Esta asociación entre Cartoon Network y Crunchyroll permite de esta forma darle mucho cariños a los fans más nostálgicos, quienes recuerdan con mucho amor el bloque de animes que tuvo series muy influyentes y propició el fanatismo que ahora muchos poseen hacia animes como Dragon Ball Z y Saint Seiya.

Toonami vuelve

El bloque de Toonami en Latinoamérica fue notable por muchas razones, empezando porque nos trajo una calidad de animes notables, con doblaje latino, lo cual fue un gran atractivo para muchos de nosotros en nuestra infancia. Series como Gundam Wing, Samurai X y el afamado Inuyasha fueron parte clave del bloque y brindaron muchas ganancias a Cartoon Network.

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN HACE COSPLAY DE INUYASHA EN FORMA DEMONIO Y HUMANA AL MISMO TIEMPO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.