• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan hace cosplay de Inuyasha en forma yokai y humana al mismo tiempo

Inuyasha se prepara para el estreno de su secuela, Hanyo no Yashahime, pero mientras tanto un cosplay encantó a todos sus seguidores.

Fan hace cosplay de Inuyasha en su forma demonio y humana al mismo tiempo

Fan hace cosplay de Inuyasha en su forma demonio y humana al mismo tiempo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 17:52 h

El anime de Inuyasha regresó con mucha fuerza este 2020, puesto que anunció la llegada de una nueva secuela llamada Hanyo no Yashahime, que contará con el rol protagónico de Moroha, hija del protagonista y Kagome, al igual que Towa y Setsuna, hijas de Sesshomaru.

Mientras Hanyo no Yashahime se prepara para su estreno, el 3 de octubre de 2020, muchos fans están ansiosos y es así que uno de ellos decidió transformarse en Inuyasha, con un increíble cosplay que refleja ambos lados del ser del Hanyo, ya que podemos ver su parte Yokai (demonio) y también la humana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: "INUYASHA SINCE THEN", EL CAPÍTULO QUE NUNCA VISTE EN EL ANIME

El cosplayer skei_x, a quien puedes encontrar en Instagram, decidió canalizar a Inuyasha en ambas partes que componen su ser, para ello dividió en dos su maquillaje y peluca, para darle al protagonista sus 2 razas, encajando perfectamente gracias a la katana que divide ambas partes de su rostro.

Muchos fans han quedado maravillados con el trabajo de Skei_x y esperan más representaciones fieles al mítico personaje de anime, que se prepara para volver en Hanyo no Yashahime, siendo uno de los personajes confirmado para esta secuela, solo que desde un rol menos protágonico.

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime de Hanyo no Yashahime se estrenará el 3 de octubre de 2020, siendo la temporada de otoño en Japón. El show se emitirá en televisoras japonesas a las cinco y media de la tarde cada sábado, por lo que puedes ajustar tus horarios en tu país local. Aún no se ha informado si llegará a un servicio de streaming como Netflix y Crunchyroll.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SECUELA DE INUYASHA CONFIRMA CUÁNDO VEREMOS A LA ESPOSA DE SESSHOMARU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.