• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Bulma y Milk si tuvieron una fusión y así de bella se ve

La fusión es una técnica muy poderosa en Dragon Ball y si bien sabemos que Goku y Vegeta pueden hacerlo, pocos sabían que Milk y Bulma también tenían su fusión.

Dragon Ball : Bulma y Milk si tuvieron una fusión y así de bella se ve

Dragon Ball : Bulma y Milk si tuvieron una fusión y así de bella se ve

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 16:22 h

En Dragon Ball siempre hay formas de superar los límites y muchas técnicas que sirven para incrementar tu poder súbitamente, una de ellas es la Fusión y hemos conocido a guerreros como Gogeta, Gotenks y Vegetto, con el paso del tiempo. Sin embargo, tal vez no conocías a la fusión de Bulma y Milk (Chi-Chi), esposas de Vegeta y Goku, respectivamente.

Una imagen que data de la Weekly Shonen Jump de 1995 circuló por la red, donde la revista de mangas más popular de Japón incluía fusiones creadas por los fans de Dragon Ball, incluía la tan hermosa y curiosa fusión de las 2 féminas:

aweita.pe

Si eres un fan detallista, seguro notaste que Bulchi, nombre con el que se le conoce a esta fusión, cuenta con pendientes Potara, los mismos que han servido en el pasado para formar a Vegetto y Black Goku. La guerrera cuenta con el cabello de Bulma, y sus expresiones más severas. No obstante, posee en su mano un cucharón de cocina, algo que nos debe indicar el lado hogareño y dedicado de la esposa de Goku.

Está de más decir que esta fusión no es canon, pero si posee un diseño muy llamativo y bien podría ser adaptado en un videojuego, como la cuota de humor para Dragon Ball, algo que nunca falta a lo largo de sus series y productos derivados.

¿Cuándo se estrena el capítulo 63 de Dragon Ball Super?

El manga continúa su desarrollo de la saga de Moro, con Merus encarando al villano. El próximo capítulo está programado para este 20 de agosto y podrás verlo en español y gratis en Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 63 : SPOILERS REVELAN LA MUERTE DE QUERIDO PERSONAJE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.