• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super rompió un récord en ventas con su manga ¿mejor que nunca?

El manga de Dragon Ball Super parece estar en su mejor momento, puesto que un nuevo récord en ventas se ha revelado para la secuela de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super rompió un récord en ventas con su manga ¿mejor que nunca?

Dragon Ball Super rompió un récord en ventas con su manga ¿mejor que nunca?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 10:35 h

Dragon Ball Super , la secuela del manga de Dragon Ball Z, se viene publicando hace años y tuvo gran éxito con su versión anime, no obstante, en el rubro del manga no había tenido tanta acogida como uno pensaría. Sin embargo, por fin los últimos reportes señalan que la obra ha registrado un nuevo récord de ventas y ha marcado un hito con su tomo 13.

En la saga más reciente de Dragon Ball Super, hemos sido testigos de cómo Goku, Vegeta y sus compañeros siguen enfrentando peligros, en este caso contra el hechicero más poderoso del Universo, Moro, quien los tiene contra las cuerdas. Hay que destacar que esta saga, hasta ahora, na sido adaptada al anime, por lo que cada mes los fans están ansiosos por más y más contenido.

Los últimos capítulos de Dragon Ball Super, donde vimos infinidad de combates y los frutos de los entrenamientos de Goku y Vegeta fueron compilados en el volumen 13 de la serie. El mencionado tomo ha dado grandes noticias para los fans puesto que marcó un récord personal para este manga.

Las números de ventas han sido informados por Oricon, empresa encargada del conteo de ingresos en Japón, que revelaron que el volumen 13 vendió 112.997 copias en la primera semana. Los resultados recogidos entre el 3 y el 9 de agosto son los mejores de Dragon Ball Super y esto se debería a que es la parte del manga más emocionante y exclusiva de la obra impresa.

aweita.pe

Hay que decir que estos resultados de Dragon Ball Super son decentes para un manga mensual, pero que aún así son inferiores a Shonen semanales como One Piece y My Hero Academia, o en un caso muy superior Kimetsu no Yaiba. Dicho esto, la nueva ola de ganancias de Dragon Ball Super garantiza su continuación para futuras sagas.

TAMBIÉN PUEDES VER: COSPLAYER ENJI NIGHT SE CONVIERTE EN ANDROIDE 18 Y FANS NO DEJAN DE HALAGARLA

¿Cuándo se estrena el capítulo 63 de Dragon Ball Super?

El manga continúa su desarrollo de la saga de Moro, con Merus encarando al villano. El próximo capítulo está programado para este 20 de agosto y podrás verlo en español y gratis en Mangaplus.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.