• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fall Guys: Imaginan a la tripulación de los Mugiwara de One Piece como personajes del videojuego

El popular videojuego de Fall Guys ha inspirado a fans del anime a compartir sus propias skins y en este caso, One Piece, es el anime elegido para un tributo.

Fall Guys: La tripulación de One Piece llega al popular videojuego

Fall Guys: La tripulación de One Piece llega al popular videojuego

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 17:49 h

Fall Guys es el videojuego del momento y sus jugadores día a día comparten grandes momentos de diversión (y frustración) que hayan pasado mientras competían en esta nueva entrega. Dicho esto, los skins para cada jugador son algo importante también para diferenciarse entre el mar de gamers y esto ha llevado a que muchos hagan sus propias apariencias basadas en animes populares.

Primero fue Dragon Ball, pero ahora One Piece llega a Fall Guys con un skin fanmade que ubica a la Tripulación Mugiwara de Luffy en el videojuego, lo que elevó los ánimos para aquellos que gustan de la aventura pirata creada por Eiichiro Oda.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

Este fanmade es obra de una artista digital conocida como Kayles, quien mediante su cuenta de Twitter, compartió los diseños que pensó para Luffy, Zoro, Nami y Nico Robin,si es que llegasen a formar parte de Fall Guys.

¿Cómo descargar Fall Guys: Ultimate Knockout en PlayStation 4?

Si estás suscrito a PlayStation Plus, la descarga del juego es gratuita. Solo debes buscar el juego en la PlayStation Store desde tu consola Ps4, luego de encontrar el título del juego, se iniciará la instalación automáticamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: League of Legends responde después que Fall Guys fue el juego más visto de la semana

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.