• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Shingeki no Kyojin se estrenará este 2020? Esto es lo que debes saber

El anime de Shingeki no Kyojin estrenará su última temporada este 2020, según la información revelada por un conocido insider de la industria.

¿Shingeki no Kyojin se estrenará este 2020? Esto es lo que debes saber

¿Shingeki no Kyojin se estrenará este 2020? Esto es lo que debes saber

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 17:35 h

La última temporada de Shigeki no Kyojin estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, sin embargo, tras la repentina propagación del coronavirus, la fecha de estreno para la parte final de este popular anime quedó en el misterio, pero ahora los fans podrían estar más tranquilos con un nuevo informe.

Desde que Shingeki no Kyojin debutó con el primer tráiler de la última temporada, los informes han ido y venido, respecto a si los planes de lanzamiento seguirán siendo para la temporada de otoño en Japón, que inicia en octubre, puesto que muchos fans creen que la situación se ve "imposible". No obstante, el informe de "SpyTrue", un conocido insider en Twitter, asegura que los planes continúan siendo un estreno este 2020.

En Twitter, "Spytrue", que es un conocedor del anime notable que ha entregado múltiples primicias confirmadas en el pasado, reveló que la temporada final todavía se dirige hacia su lanzamiento previsto para el otoño y esto podría calmar la ansiedad de muchos fans de la serie, que esperan ver la conclusión de la historia de Eren Jaeger.

aweita.pe

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin está actualmente en proceso, esto según nos han ido mostrando muchos miembros del staff, que han enseñado desde la música, hasta líneas que veremos en el show. No obstante, los horarios de televisión en Japón se habían actualizado para anunciar que el anime se lanzaría en el otoño, pero estas actualizaciones se borraron poco después.

Hasta ahora, no hay una información oficial por parte del nuevo estudio de animación encargado de la adaptación de Shingeki no Kyojin, Studio Mappa.

TAMBIÉN PUEDES VER:SHINGEKI NO KYOJIN REVELÓ SU PORTADA 32 Y TEORÍAS CRECEN SOBRE QUIENES MORIRÁN AL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.