• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Animes parecidos a Inuyasha: 10 animes para esperar Hanyo no Yashahime

La secuela de Hanyo no Yashahime ya tiene fecha de estreno, pero por ahora te recomendamos animes parecidos a Inuyasha, para que soportes la espera.

Animes parecidos a Inuyasha: 10 animes para esperar Hanyo no Yashahime

Animes parecidos a Inuyasha: 10 animes para esperar Hanyo no Yashahime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ago 2020 | 10:03 h

Hanyo no Yashahime ya tiene fecha de estreno, pero para ir esperando mejor la secuela de Inuyasha, hoy te ofrecemos unos 10 animes similares a Inuyasha, con los que la espera será más amena y podrás aprovechar tu tiempo esta cuarentena, desde la comodidad de tu hogar.

El día de hoy les recomendaré 10 animes con los cuales ustedes pueden disfrutar de una experiencia similar a Inuyasha, un shonen creado por Rumiko Takahashi, que posee una historia de fantasía, con toques de romance e incluso acción, tropos muy apreciados por cualquier fan de los animes. En ese sentido, la lista a continuación posee series que también tienen 2 protagonistas, uno humano y uno sobrenatural.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO, VENEZUELA Y LATINOAMÉRICA

La lista de animes que podemos ver en el vídeo, como recomendaciones de animes parecidos a Inuyasha, incluyen a:

1- Noragami

Noragami tiene similitudes grandes a Inuyasha. Tanto Kagome como Hiyori son dos jóvenes estudiantes que se ven envueltas en tramas sobrenaturales. Inuyasha y Yato son dos seres que parecen humanos, pero que tienen características especiales, uno es un Mitad Demonio y el otro un dios. Ambas parejas, tanto Kagome e Inuyasha, como Hiyori y Yato tienen romance de por medio, mientras van afrontando problemas juntos.

aweita.pe

2-Nurarihyon no Mago

Al igual que Inuyasha, Nura es un mestizo con 3/4 partes de humano y 1/4 de yokai en su ser. La historia se centra en su vida y como lucha entre su yo humano y su yo demonio, algo que nos recuerda los conflictos emocionales que tenía nuestro querido Inuyasha por ser un Hanyo.

3-Kamisama Hajimemashita

Kamisama Kiss, también como Inuyasha, presenta a una estudiante y un demonio masculino como personajes principales. Nanami, como Kagome, entra en el mundo de los yokai. Nanami también descubre que tiene habilidades especiales después de mudarse a su nuevo hogar…Si bien Esta serie es una comendia romántica, muchas veces hay acción de por medio, y verás a los personajes formando su vínculo amoroso.

aweita.pe

4-Fushigi Yuugi

Este anime tiene también muchas similitudes, ya que la protagonista Miaka, al igual que Kagome, es llevada al pasado, en especifico a la China Feudal. Aquí ella tendrá que acostumbrarse a una nueva forma de vivir y descubrir que es lo qué está pasando.

Después de que se le asigne el papel de sacerdotisa, Miaka debe reunir a los siete Guerreros Celestiales del dios Suzaku, para convocarlo por tres deseos. Algo similar a la trama de buscar los fragmentos de Shikon.

5-La visión de Escaflowne

Esta serie nos cuenta la travesía de Hitomi, una chica que al igual que Kagome, viaja a otro mundo, en este caso a Gea. Tal como en el caso de Inuyasha, esta serie tiene mucho romance, siendo un anime de fantasía con mucha acción y combates.

6-Ushio to Tora

Esta serie nos cuenta la historia de 2 personajes Ushio y Tora. Comencemos por Tora, que es un demonio sellado en el sotando de un santuario. Ushio, que es el humano lo libera de sus sello…estos es muy similar a lo que pasa con Kagome e Inuyasha, verdad? Tora, al igual que Inuyasha es un demonio que no es malvado como tal y poco a poco su relación con Ushio va mejorando. En ambos animes tenemos peleas contra Yokais.

7- Juni Kokuki

Ambos animes tienen personajes principales femeninos, pero también con personajes secundarios importantes. También es el mismo argumento de poder viajar de un lado a otro entre un mundo "normal" y el "viejo mundo". Ambos abordan el tema de los problemas que uno podría tener al cruzar a otro mundo. Hay batallas con monstruos y toques de humor, es una opción interesante.

8- Akatsuki no Yona

Como Inuyasha , Akatsuki no Yona es una fantasía / romance sobre un personaje femenino fuerte, que además tiene como armas un arco y flecha. Yona, la prota, era una princesa protegida cuya vida cambia para siempre después de que de su padre muere y es desterrada de su reino. Ahora, ella luchará por reclamar la corona con su amigo de la infancia y guardaespaldas Son Hak. Amor, acción y buena animación. Muy recomendable.

aweita.pe

9- Blue seed

Blue Seed e Inuyasha tienen fuertes similitudes entre ellas. Tal como Kagome Higurashi, Momiji Fujimiya era una colegiala común y corriente que descubrió un día que era la descendiente de la gran familia Kushinada y debido a ello es la única capaz de salvar a Japón de los monstruos demoníacos. Este anime tiene un triángulo amoroso, en el que Momiji se ve envuelta. En este caso el prblema es entre ella, Mamoru Kusanagi, y la hermana gemela de Momiji, Kaede. Muy similar a lo que pasa con Kagome y Kikyo…

10- Fruits Basket

Fruits Basket no tiene peleas como Inuyasha, pero posee un muy interesante argumento que incluye un triángulo amoroso de por medio. Al igual que Inuyasha, tenemos una trama llena de mitología y folklore asiático, con las relaciones entre personajes progresando poco a poco. Si te gusta ver cómo las cosas fluyen y personajes super carismáticos, debes ver Furuba.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA LA SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.