• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin tendrá doblaje latino en Funimation ¡tiembla Netflix!

El anime de Shingeki no Kyojin, basado en el manga de Hajime Isayama, por fin tendrá su doblaje en español latino y los fans ya están ansiosos.

Shingeki no Kyojin tendrá doblaje español latino gracias a Funimation

Shingeki no Kyojin tendrá doblaje español latino gracias a Funimation

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 6:49 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más populares de la última década del anime y manga, puesto que su trama oscura y llena de complejidades ha cautivado a los fans y ahora llega una gran noticia para Latinoamérica porque el show estará siendo emitido con doblaje al español latino, cortesía de Funimation.

La historia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman nunca había sido doblada al español latino, algo que no impidió su masificación en nuestro continente, donde tiene una gran base de fans. No obstante, con esta propuesta el alcance de la serie podría difundirse a nuevos niveles y ser más popular de lo que ya es en estos días.

Funimation, por medio de su cuenta de Twitter, confirmó que Shingeki no Kyojin llegará a todo el continente latinoamericano durante este 2020, con doblaje (y también la opción de subtítulos) y debido a que nuesta región es de "las más apasionadas del mundo” tratándose de esta serie.

Es una gran adquisición y confirmación para el catálogo que posee Funimation, que actualmente también cuenta con series como My Hero Academia, Steins;Gate y otras series que tendrán el proceso de doblaje, algo que será bien recibido por los más entusiastas.

aweita.pe

Durante varios meses se informó, sin una confirmación oficial, que el estudio encargado para el doblaje latino de Shingeki no Kyojin fue Estudio Kitchen, productora conocida en el rubro y que actualmente tiene su base en la ciudad de Miami. Solo el tiempo dirá qué tan bien le irá a la serie con su versión latina.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN : AUTOR ASEGURA QUE EL FINAL DEL MANGA NO SERÁ "DECEPCIONANTE" COMO GAME OF THRONES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.