• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Funimation Latinoamerica anuncia Kimetsu no Yaiba ¿tendrá doblaje latino?

El servicio de streaming anime de Funimation busca vencer a Crunchyroll y Netflix con su más nueva incorporación: Kimetsu no Yaiba.

Funimation Latinoamerica anuncia Kimetsu no Yaiba ¿tendrá doblaje latino?

Funimation Latinoamerica anuncia Kimetsu no Yaiba ¿tendrá doblaje latino?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 12:41 h

Kimetsu no Yaiba fue para muchos el mejor anime de 2019 y se volvió en un fenómeno increíble que potenció la venta del manga de una forma tal que rompió récords impensables. El dominio global de la serie es de destacar y ahora Funimation Latinoamérica anunció que la serie será parte de su catálogo.

No obstante, el anuncio de Kimetsu no Yaiba para Funimation trajo la gran interrogante ¿tendrá doblaje al español latino?

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: 7 PERSONAJES QUE EN REALIDAD NO EXISTÍAN Y NUNCA LO SUPISTE

Con doblajes latinos anunciados para My Hero Academia y Shingeki no Kyojin, los fans esperan ansiosos la confirmación de si veremos a Tanjiro luchar contra Muzan, pero esta vez con una traducción a nuestro idioma. No obstante, hay que aclarar que el servicio confirmó hace mucho que algunas series no tendrán doblaje, solo subtítulos.

No hay una confirmación oficial sobre el trabajo con Kimetsu no Yaiba, pero sin dudas, sería interesante de ver y ayudaría mucho a ganar fans de todas partes, más de los ya existentes.

¿Cuándo se estrena la película de Kimetsu no Yaiba?

La fecha de estreno para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Train es el 16 de octubre de 2020, en los cines de todo Japón, sin fechas previstas para un estreno en el resto del mundo.

La película es una continuación directa de la temporada 1, e introducirá al Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, como un aliado de Tanjiro en la lucha contra un Luna Inferior, enviado por Muzan.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ DOBLAJE LATINO EN FUNIMATION ¡TIEMBLA NETFLIX!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.