• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha: 7 personajes que en realidad no existían y nunca lo supiste

El anime de Inuyasha tuvo muchos personajes queridos, pero no todos fueron parte del canon del manga, es decir, no eran oficiales y eran de "relleno".

Inuyasha: 7 personajes que en realidad no existían y no saldrán en Hanyo no Yashahime

Inuyasha: 7 personajes que en realidad no existían y no saldrán en Hanyo no Yashahime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 7:05 h

El anime de Inuyasha tuvo muchos personajes carismáticos, divertidos, odiados, queridos, populares y también hay un grupo de ellos que no eran canonicos, es decir, que no fueron creados para el manga y eran exclusivos del anime. Ellos no fueron una invención de Rumiko Takahashi para la obra impresa y fueron personajes de relleno para la versión animada.

Hoy conoceremos a 7 de estos personajes y tal vez algunos te sorprenderán que aparezcan en la lista, puesto que ciertamente algunos llegaron a ser muy queridos y sus historias conmovieron o dieron algo de apoyo a los personajes principales, como Inuyasha, Sesshomaru y Kagome.

1- Los Gatos Leopardo

Comenzamos esta lista con Shunran, Karan, Shuran y Toran, el líder de estos 4 guerreros de la tribu Pantera, quienes intentaban revivir a su viejo y todopoderoso líder usando los fragmentos de Shikon. Ellos llevaron el cadáver del antiguo rey y planeaban resucitarlo.

2- El Rey Pantera

Este personaje fue el poderoso Yokai, que en el anime fue originalmente aniquilado por Toga, el padre de Inuyasha y Sesshomaru, hace mucho tiempo atrás. Los Gatos Leopardo esperaban revivirlo, pero terminaron siendo sacrificados para su resurrección. Nosotros recordamos que Sesshomaru revivió a los hermanos, lo que agotó la energía del Rey y fue así que Inuyasha logró derrotarlo.

3- Soten

Todos recordamos a los hermanos relámpago, Manten y Hiten, quienes mataron al padre de Shippo y lucharon contra Inuyasha. Ellos murieron en combate, pero el anime decidió crear a una hermanita menor llamada Soten, quien buscó vengarse de Shippo , Kagome e Inuyasha.

aweita.pe

Soten buscaba derrotar a Shippo y tuvieron una batalla, nada seria y dramática, para tener un par de crayones. Finalmente recordemos que hubo un "romance infantil" entre ellos, ya que al final Soten dibujó a Shippo, con los crayones, como si fuese un joven apuesto y grande.

4-Ayame

Aunque muchos no lo crean, Ayame es una joven exclusiva del anime y todos la recordamos como la princesa yokai lobo, nieta del respetado líder de una tribu aliada de Koga.

aweita.pe

Al final del anime, ambos contraen matrimonio, pese a tener un desarrollo romántico muy particular, donde el lobo pasaba más tiempo tras Kagome, pero que finalmente desistió tras darse cuenta de que la protagonista solo tenía ojos para Inuyasha.

5- Akitoki Hojo

Se trata de otro personaje de relleno que servía como un antepasado del compañero de clase de Kagome, que siempre quiso tener citas con ella. Este antepasado también se enamoró de la protagonista, pero al igual que su versión moderna no fue correspondido.

aweita.pe

El personaje incluso llegó a llamar a su esposa feudal Kagome, en honor a su amada, la cual nunca lo llegó a amar.

6- Orochidayu e Izumo

Izumo fue un Hanyo, igual que Inuyasha, que se transformaba en Minotauro y por ello creó una perla de shikon falsa para evitar esta temible forma. Él se alió con Orochidayo, un maestro que se encargaba de repartir este artilugio mágico falso a los demonios débiles, mientras ganaba popularidad por sus habilidades. Ambos fueron derrotados por Inuyasha y Kagome.

7- Sara Asano

Sara hizo su debut en el capítulo 133 de Inuyasha y se le conoce por haberse enamorado de Sesshomaru, pues el "amo bonito" liquidó a un ejercito que atacaba a su familia. Ella, al igual que Onigumo, dio su cuerpo y alma a los demonios, pero finalmente, Sesshomaru cortó a la mitad a esta mujer, revelando que estaba poseída por una gran cantidad de yokais.

aweita.pe

Finalmente, ella murió liberándose de los demonios y agradeciéndole a Sesshomaru por salvarla y muere tranquila tras revelar sus sentimientos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA LA SECUELA DE INUYASHA

¿Sabías que estos personajes no eran canon en el manga de Inuyasha? Si quieres estar al tanto de las noticias de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, sigue nuestra web de Aweita para más contenido.