• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix estrena The Promised Neverland hoy y los fans se emocionan

El conocido y popular anime de The Promised Neverland llegó hoy, por fin, a la plataforma y los fans están emocionados de ver la aventura de Emma, Norman y Ray.

Netflix estrena The Promised Neverland hoy y los fans se emocionan

Netflix estrena The Promised Neverland hoy y los fans se emocionan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 9:05 h

The Promised Neverland es una historia fascinante nacida como manga en la Weekly Shonen Jump, pero también brilló con luz propia en su versión anime y precisamente hoy, Netflix, ya la incluyó en sus estrenos para septiembre, siendo de los animes más esperados del mes.

La primera temporada ( y hasta ahora la única) de The Promised Neverland fue un gran atractivo para los fans tras su estreno en 2019, puesto que narraba una historia de misterio y drama psicológico, con niños viviendo en un orfanato que no es lo que aparenta. La trama llena de acertijos, cambios de protagonismo y suspenso, cautivó a muchos seguidores que deseaban ver más y más de Emma, Norman y Ray.

TAMBIÉN PUEDES VER: FUNIMATION LATINOAMERICA ANUNCIA KIMETSU NO YAIBA ¿TENDRÁ DOBLAJE LATINO?

Si bien el manga ya concluyó hace unos meses, la serie anime recién está en sus inicios y es una buena chance para que muchos fans la puedan ver y disfrutar, puesto que la saga inicial es de las mejores de toda la historia de Neverland, colocando personajes sumamente interesantes, con giros de trama nada convencionales.

aweita.pe

El apartado musical de la serie fue algo que también ayudó a potenciar el producto, como un show entretenido y con grandes temas. En ese sentido, hay que decir que Netflix te deja ver la serie con audio japonés o en inglés, lo que quiere decir que aún no hay un doblaje al español latino que este disponible.

En las redes sociales, los fans más leales de esta obra, festejaron con gran alegría la llegada del show a Netflix, y a continuación dejamos un par de sus reacciones:

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND | PELÍCULA LIVE ACTION DEL POPULAR ANIME YA TIENE FECHA DE ESTRENO

¿Felices de que The Promised Neverland llegue a la plataforma?