• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix Gratis: La plataforma nos deja ver películas y series sin pagar

Para aquellos que siempre buscan películas y series gratis, Netflix está dejando que disfrutes de su contenido sin pagar.

Netflix Gratis: La plataforma nos dejará películas y series sin pagar

Netflix Gratis: La plataforma nos dejará películas y series sin pagar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 11:36 h

Hoy en día las personas buscan servicios de streaming para lograr entretenerse con series exclusivas y películas legales, en ese sentido, Netflix es una de las grandes marcas y ahora la plataforma ha decido darle de forma gratuita a muchos usuarios la posibilidad de ver series y documentales, sin estar suscritos.

Así como lo lees, Netflix gratis. Los usuarios que no hayan comprado una cuenta podrán ver algunas películas y series de la plataforma totalmente gratis, una iniciativa de la empresa para darle color a la vida de los internautas.

aweita.pe

Dando clic aquí, puedes disfrutar del primer episodio de ciertas series muy conocidas de Netflix, pero también puedes ver películas y ciertos documentales, en lo que representa una oportunidad única.

TAMBIÉN PUEDES VER: BELLA THORNE GANA 1 MILLÓN DE DÓLARES EN ONLYFANS Y TRABAJADORAS SEXUALES LA ACUSAN DE PERJUDICARLAS

¿Qué películas y series están disponibles gratis en Netflix?

Tú podrás ver el primer capítulo de producciones como "Stranger Things", "Grace and Frankie", "Élite", "Nuestro planeta", entre otros. De esta forma, la plataforma podría captar potenciales clientes en un futuro, dando una "probadita" de su menú.

aweita.pe

Otra forma para que puedas disfrutar de Netflix gratis con esta oferta es ingresar a la web de la plataforma, y solo buscar el enlace que ellos han habilitado para acceder al contenido. Luego, puedes elegir la producción que quieras disfrutar y apretar el botón "ver ahora".

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : PIKACHU EVOLUCIONA EN RAICHU Y NO FUE LO QUE ESPERÁBAMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.