• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Inuyasha : Este es el trabalenguas de amor que Sesshomaru le dijo a Rin

Hanyo no Yashahime está cerca de su fecha de estreno y ahora veamos un episodio inedito de Sesshomaru y Rin.

https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2020/09/01/lg_5f4e6d1bd07e417f821512bb.jpg

https://origin.cronosmedia.glr.pe/large/2020/09/01/lg_5f4e6d1bd07e417f821512bb.jpg

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 10:01 h

Inuyasha es uno de los animes y mangas más queridos de la historia y como toda franquicia tiene muchos proyectos extras que le dan a los fans unas historias ineditas y llenas de momentos únicos, tales como el CD Drama Inuyasha Assatte, un disco que nos cuenta pasajes curiosos de la serie, tras la derrota de Naraku y luego de que Kagome vuelva para vivir con Inuyasha en los tiempos feudales. Pero más importante, nos da información de un trabalenguas que Sesshomaru recita a Rin, confesando sus sentimientos.

En un pasaje del CD Drama, Sesshomaru y su fiel sirviente, Jaken, tienen una conversación donde el poderoso demonio admite tener dudas respecto a estar solo en el mundo, por lo que decide tener una conversación con Rin, para pedirle que sea su novia y viaje junto a él, sin embargo, no sabe qué palabras usar en su propuesta. Todo te lo contamos a continuación:

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX ESTRENA THE PROMISED NEVERLAND HOY Y LOS FANS SE EMOCIONAN

Sesshomaru decide ir a la tumba de su padre (Toga) , donde le pregunta qué palabras usó para proponerle matrimonio a Izayoi (la madre de Inuyasha) que sea su esposa, considerando que esta mujer era humana, al igual que Rin. No obstante, por casualidades de la vida, Inuyasha, Kagome y el resto de sus amigos caen en la zona destruyen el cadáver de Toga.

aweita.pe

Esto inicia una discusión, con Sesshomaru queriendo matar a Inuyasha, sin embargo, Rin resuelve el conflicto sugiriendo que se realice un concurso de trabalenguas, donde el perdedor arreglaría la Tumba de Toga. Tras una presentación de lo más interesante, los trabalenguas de Jaken, Miroku, Sango y Shippo resultan muy buenos, mientras que los de Inuyasha y Kagome son los peores.

Sesshomaru se burla de Inuyasha y procede a mostrar su trabalenguas, todos quedan intrigados, ya que el hermano de Inuyasha casi nunca habla…por lo que no saben si será experto en este campo. Finalmente, él lanza su trabalenguas tan rápido, dedicándoselo a Rin, que nadie pudo escucharlo correctamente.

aweita.pe

Rin, quien fue la única en entenderlo todo, responde que se siente tímida tras escucharlo y con ello Sesshomaru le dice a Jaken que se retiran. Por su parte, la joven anuncia al "Amo bonito" como el ganador y todos lo aceptan, mientras que los perdedores son Inuyasha y Kagome.

Finalmente, llegamos a la parte de la proposición de Sesshomaru hacia Rin, y es que mientras Inuyasha y Kagome recogen los restos de Toga, la protagonista revela que había grabado el trabalenguas de Sesshomaru, y ahora lo reproducirá en una velocidad lenta, para entenderlo. Es así que descubrimos la bella propuesta que le hace a Rin:

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIMES SIMILARES A INUYASHA: 10 ANIMES PARA ESPERAR HANYO NO YASHAHIME

¿Qué te pareció? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.