• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 estrenos de anime de otoño 2020 que no te puedes perder

Estos son los mejores animes estreno para esta temporada de otoño 2020

Animes_otroño_2020

Animes_otroño_2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 18:06 h

La temporada de verano está llegando a su fin, y en menos de un mes la temporada de otoño empezará con muchos buenos animes. En parte se debe a que algunas grandes producciones tuvieron que posponer sus series debido a la pandemia que vivimos en la actualidad.

Además, otras producciones importantes ya estaban programadas para empezar a emitirse en otoño de este año, por lo que los próximos meses estarán repletos de varias series de renombre.

Debido a esto hemos preparado una lista de los animes que se estrenarán en esta temporada de otoño y que no te puedes perder por nada del mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : CANAL DE YOUTUBE TRANSMITIRÁ LA SECUELA DE INUYASHA

6) Jujutsu Kaisen

aweita.pe

Jujutsu Kaisen es una de las obras más esperadas de la Weekly Shonen Jump. Su estreno está programado para el 2 de octubre y será emitido través del servicio de streaming Crunchyroll.

La serie sigue la vida de un adolescente llamado Yuji Itadori, el cual queda atrapado en medio de una batalla de hechiceros. Debido a esto entra en contacto con una maldición, la cual hace que gane un increíble y terrible poder, por esta razón decide ingresar a una escuela mágica y usa sus poderes para eliminar las maldiciones que asechan al mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: SE REVELA FECHA DE ESTRENO DE SU ANIME

5) Haikyuu! To the top

aweita.pe

La segunda parte del anime “Haikyuu! To the top”, iniciará su emisión este 3 de octubre. 

En esta nueva temporada podremos disfrutar de los siguientes partidos de Karasuno en las nacionales. Desafortunadamente el siguiente rival de Karasuno es uno de los institutos favoritos a ganar el campeonato, se trata de Inarizaki High School

Karasuno tendrá que luchar para vencer a los gemelos Miya, en esta ocasión el combate gira en torno a Kageyama y el armador de Inarizaki, quienes son unos armadores excelentes aunque tienen diferentes maneras de manejar el juego. Este partido promete ser uno de los partidos más emocionantes de toda la obra.

Además, semanas atrás se había lanzado un video promocional en el que se puede escuchar fragmentos de su nuevo opening titulado “TOPPAKO”, canción interpretada por la banda japonesa SUPER BEAVER.

4) Burn the witch

aweita.pe

Studio Colorido está a cargo de esta obra creada por el famoso mangaka Tite Kubo, quien también es el creador de la tan aclamada serie “Bleach”.

Burn the Witch se encuentra en publicación en formato de mini serie en la revista Weekly Shonen Jump, esta obra contará con un total de cuatro capítulos en su versión manga.

Por otro lado, su anime llegará a todo el mundo por el servicio de streaming Crunchyroll, esta versión estará dividida en un formato de tres películas.

"Burn The Witch , como toda obra del autor, está plagado de excelentes diseños de personaje y locaciones bellamente dibujadas, algo que siempre ha sido aplaudido en Tite Kubo. En esta oportunidad, también destacan la presencia de armas y artilugios novedosos que este manga introduce como pistolas, vehículos voladores y sistemas de comunicación. La ciudad de Londres está construida de tal forma que refleja un entorno mágico, fantástico y conserva el aura de la ciudad real en nuestro mundo."

3) Hanyo no Yashahime

Hanyo no Yashahime es la secuela de la famosa serie “Inuyasha”. Si bien Inuyasha tuvo un manga antes de su versión animada, Hanyo no Yashahime es una serie que por el momento sólo contará con su serie animada. 

Estará a cargo de Katsuyuki Sumisawa, quien no es ajeno a esta franquicia, ya que escribió la adaptación al anime de Inuyasha. Además, la serie esta siendo manejada por algunas personas que trabajaron en la versión original. 

Aunque Rumiko Takahashi no esté escribiendo la historia, ella está muy involucrada en el proyecto, tanto es así que ella realizó el diseño de los nuevos personajes y no se puede realizar nada sin que haya sido aprobado por ella.

aweita.pe

"En el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor".

El estreno de esta secuela de Inuyasha se hará el 3 de octubre.

2) Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

aweita.pe

La famosa serie Kimetsu no Yaiba, regresa este próximo mes de octubre y lo hace con una película. Esta secuela directa fue anunciada poco después de la emisión del capitulo final de su anime.

Esta película continuará la historia justo después del episodio final del anime. Tanjiro y sus amigos tienen la misión de rescatar a los pasajeros de un tren en movimiento, ya que están siendo atacados por un peligroso Enmu que posee las células de Muzan. Sin embargo, a Tanjiro le espera una desagradable sorpresa.

Su estreno está confirmado para el 16 de octubre en Japón.

1) Shingeki no Kyojin: Temporada Final

aweita.pe

Finalmente, sin lugar a dudas el estreno más esperado para esta temporada de otoño es el arco final de Shingeki no Kyojin.

Obra creada por el mangaka Hajime Isayama, esta exitosa serie se despide de sus fans con esta cuarta temporada. Aunque su versión impresa aún continua en publicación, los encargados de la animación de esta historia están al tanto de todos los detalles sobre como terminará esta serie.

Su estreno aún no tiene fecha de lanzamiento pero se cree que en los próximos días lo anunciarán.

TAMBIÉN PUEDES VER: BURN THE WITCH: REVELA MÁS DETALLES SOBRE SU VERSIÓN ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.