• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los nuevos animes que llegan a Netflix en septiembre de 2020

Netflix cada vez expande su catálogo de animes dentro de su plataforma, entérate de los estrenos que llegan este mes de septiembre

Los nuevos animes que llegan a Netflix en septiembre de 2020

Los nuevos animes que llegan a Netflix en septiembre de 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 14:58 h

Llegó el mes de septiembre y con él muchas series, películas y demás han abandonado el sitio de streaming. Sin embargo, el inicio de un nuevo mes también trae nuevas series a la plataforma. Y eso incluye a las series de animación japonesa.

Ya Netflix había anunciado que incorporaría en su catálogo nuevos títulos para los amantes del anime, aquí te contamos todas las series japonesas que podrás disfrutar a partir del día de hoy.

The Promised Neverland (Temporada 1)

aweita.pe

The Promised Neverland es una obra escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu, que tuvo su adaptación al anime en la temporada de invierno de 2019, con un total de 12 episodios. Este anime narra la vida de unos niños en el orfanato de Grace Field, donde viven rodeados de amor y tranquilidad, hasta que llegue el momento de ser adoptados por una familia. Todo cambia para estos niños cuando por accidente descubren la cruel realidad de su origen. Liderados por Emma, los niños tratan de escapar de su terrible destino, ¿lo lograrán?.

Estreno: 1 de septiembre

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX ESTRENA THE PROMISED NEVERLAND HOY Y LOS FANS SE EMOCIONAN

Erased

aweita.pe

Erased es un título conocido en esta plataforma, ya que Netflix tiene en su catálogo la serie live action de esta historia. Esta obra nos cuenta sobre Satoru Fujinuma, el cual tiene un poder peculiar, puede realizar viajes al pasado para salvar vidas. Un día es acusado de asesinar a alguien cercano a él, es enviado 18 años atrás para poder salvar a sus compañeros de clases de ser asesinados y descubrir la identidad del asesino, ¿podrá Satoru rescatar a sus amigos de una muerte segura?.

Estreno: 1 de septiembre

Ao no Exorcist (Temporada 2)

aweita.pe

Luego de que se revelara a sus compañeros de clases que, Rin Okumura, es el hijo de Satán. Rin y su grupo deben viajar al templo donde se encuentra la familia de Bon, Shime y Konekomaru, ya que robaron un objeto muy valioso llamado "el ojo izquierdo del Rey impuro", necesitan encontrarlo de inmediato y saber quién está detrás de todo esto.

Estreno: 1 de septiembre

Fate/Gran Order: First order (Temporada 1)

aweita.pe

"Chaldeas, una reproducción del alma de la Tierra que augura el fin de la existencia de la raza humana tras cierto incidente ocurrido en 2016 en un pequeño lugar de Japón: Fuyuki. El plan es reunir a candidatos a Maestro para usar el experimento rei-shift y trasladarlos espiritualmente a la época para investigar y acabar con la anomalía que produjo el fatídico resultado, pero todo saldrá mal."

Estreno: 1 de septiembre

BeyBlade: Burst Turbo (Temporada 1)

aweita.pe

Esta serie de anime fue lanzada en Japón en el 2018. "Dos años después de la Copa internacional de Bladers, la historia se centra en Aiger Akabane, un niño que creció en la naturaleza. Después de encontrar y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, se inspiró para convertirse en el Blader número 1 en el mundo, junto con su bey, Z Achillles. Su objetivo es luchar contra oponentes fuertes. Para vencer a Valt Aoi y convertirse en el campeón del Mundo, Aiger comienza su viaje".

Estreno: 1 de septiembre

Dragon's Dogma (Temporada 1)

aweita.pe

"El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis hasta las cenizas. Ethan va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad"

Obra basada en un videojuego de acción y fantasía de CAPCOM y dirigida por Shinya Sugai, tiene su estreno este 17 de septiembre en Netflix.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ESTE ES EL TRABALENGUAS DE AMOR QUE SESSHOMARU LE DIJO A RIN

Esos son los estrenos de anime que tiene preparado Netflix para este mes, no te pierdas ninguno de ellos, te aseguramos que los disfrutarás.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.