• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo No Yashahime : Canal en Youtube transmitirá la secuela de Inuyasha

La fecha de estreno para Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, se acerca y ya tenemos dónde ve la serie y se trata de un canal de Youtube.

Hanyo No Yashahime : Canal de Youtube transmitirá la secuela de Inuyasha

Hanyo No Yashahime : Canal de Youtube transmitirá la secuela de Inuyasha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 10:43 h

Hanyo no Yashahime está cerca a su fecha de estreno y muchos se han estado preguntando dónde podrían ver el anime secuela de Inuyasha, que seguirá la historia de Moroha, Setsuna y Towa, hijas de Inuyasha y Sesshomaru respectivamente. Hoy, te daremos información sobre en qué canal podrás ver la serie.

La página oficial de Facebook de Ani-One Asia, propiedad del grupo Media Link, anunció que la empresa adquirió la licencia de distribución de Hanyo no Yashahime, es decir que podrán transmitir la secuela de Inuyasha.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: 7 PERSONAJES QUE EN REALIDAD NO EXISTÍAN Y NUNCA LO SUPISTE

Desde páginas como Aniradio Plus y Animanga Talk, se viene confirmando que Hanyo no Yashahime será transmitida por simulcast en el canal de Youtube de Ani-One Asia (Clic para visitarlo).

Para los que no sepan que es un simulcast, se trata de una transmisión simultanea en vivo del anime, que el canal de Youtube hará en el estreno de la serie. En la página de Facebook de Ani One Asia, incluso lanzaron una publicación preguntando si les gustará tener la serie en su canal y claro los fans respondieron felices que sí.

aweita.pe

Dicho esto, aún queda confirmar si el canal de Youtube transmitirá el anime con subtítulos, o tendremos que esperar un poco para tenerlos (al menos en inglés). Por otra parte, aún queda confirmar si la transmisión estará disponible para todas las regiones del mundo, ya que a veces quedan restringidas para algunos continentes.

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

Te recordamos que Hanyo no Yashahime tendrá su estreno el 3 de octubre de este año, y sus capítulos saldrán semanalmente, contando las nuevas aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru: Moroha, Towa y Setsuna.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SECUELA DE INUYASHA CONFIRMA CUÁNDO SALDRÁ LA ESPOSA DE SESSHOMARU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.