• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 283 : Spoilers revelan el nuevo poder de Deku

El manga 283 de My Hero Academia ya está siendo filtrado en la internet y a continuación te contamos lo último de la lucha entre Tomura Shigaraki y los héroes.

My Hero Academia 283 : Spoilers revelan el nuevo poder de Deku

My Hero Academia 283 : Spoilers revelan el nuevo poder de Deku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 11:18 h

My Hero Academia 283 se estrena esta semana y los primeros spoilers del capítulo ya salieron en las redes sociales, dejándonos con mucho de qué hablar ya que el protagonista, Deku , está cara a cara contra su más grande rival, Tomura Shigaraki y parece que será un choque lleno de furia.

El protagonista se ha enfrentado a Shigaraki en los últimos episodios, pero el ataque desalmado contra Gran Torino y el daño infligido a Aizawa parecen haber colmado la cordura del protagonista, quien ahora perdió por completo la cabeza y está lleno de ira.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAMOSO CANTANTE DEL OPENING SE CONVIERTE EN TITÁN

Los spoilers del capítulo revelan que el título será "75", el cual comienza con Momo Yaoyorozu y los demás héroes, que deben rendirse al poder abrumador de Gigantomaquia , con el villano colosal dirigiéndose a toda velocidad para arrasar la ciudad, mientras transporta a sus colegas villanos en su espalda.

Entretanto, en el campo de batalla, Shoto Todoroki se disculpa con todos por llegar tarde y le advierte a su padre, Endeavour, que que comience a reducir el sobrecalentamiento de su cuerpo...Por su parte, Bakugo está en el piso muy conmocionado, mientra que ve a Deku atacar a Shigaraki .

aweita.pe

El protagonista está fuera de sí y no se detiene ni siquiera después de los llamados de atención de Rock Lock. Mientras tanto, Shigaraki se prepara para responder al ataque, pero su cuerpo comienza a desmoronarse. El villano está en shock, pero se recupera de inmediato volviendo a colocar sus extremidades en su lugar.

aweita.pe

Shigaraki logra responder ante Deku y usar su quirk de desintegración en el suelo, pero, el héroe despierta el poder flotante de Nana Shimura y, usando el Black Whip, mantiene a todos los demás compañeros en el aire. Gran Torino todavía está vivo y ve a Deku volando, recordando todos sus momentos cuando flotaba en el aire con Nana.

aweita.pe

Al final de My Hero Academia 283, Deku se prepara para atacar a Shigaraki, diciéndole que hará todo para detenerlo . ¿Qué les parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : CANAL DE YOUTUBE TRANSMITIRÁ LA SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.