• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover revela por fin al vice capitán de los Black Buls, Nacht

Luego de años de serialización el manga de Yuki Tabata nos revela al vice-capitán de los Black Bulls, quien se presentó ante Asta, para darle apoyo.

Black Clover revela por fin al vice capitán de los Black Buls, Nacht

Black Clover revela por fin al vice capitán de los Black Buls, Nacht

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 10:12 h

Black Clover acaba finalizar una de las sagas más intensas del manga, tras concluir la batalla entre el Reino Trébol y Reino Corazón contra la Tríada Oscura, del Reino Spade, sin embargo, Asta y los Black Bulls sufrieron una gran pérdida cuando Yami fue tomado cautivo por Zenon, dejando al grupo de magos sin líder...hasta que el vice capitán apareció repentinamente.

El capítulo más reciente de Black Clover nos proporciona un rayo de esperanza, ya que el Vice Capitán de los Black Bulls finalmente hizo su aparición en la serie. Con su poder, Asta y los demás aún podrían tener una oportunidad. El nombre de esta persona es Nacht y ha causado revuelo en todo el fandom.

aweita.pe

Fuente: OneHoox

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER REVELA LA NUEVA ESPADA DEMONIO DE ASTA EN EL MANGA

En el capítulo 261 de la serie, todos los miembros de los Black Bulls estaban devastados al pensar que Yami, su capitán, fue raptado y ahora estaban sin rumbo, así que no hubo mejor momento en el cual pueda aparecer el segundo al mando y es así que Nacht hizo su aparición, revelando al mismo tiempo que era un portador de magia demoníaca.

La aparición de Nacht fue muy interesante, ya que afirmó conocer muy bien a Yami, incluso llegando a insultarlo al hablar de sus características, algo que enfureció a Asta, quien finalmente pudo ver su rostro y entender las razones por las cuales sus palabras fueron emitidas.

El capítulo cerró con el vice capitán afirmando que Asta le cae muy bien, ya que es una buena persona y que puede enseñarle cómo usar mejor el poder del Diablo. Los fans están pensando mucho en qué tipos de habilidades usará este personaje y todos estamos expectantes para ver qué pasará a continuación.

TAMBIÉN PUEDES VER: BURN THE WITCH: ¿UN MANGA DIGNO SUCESOR DE BLEACH? ¿VALE LA PENA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.