• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean mural de 'Los Súper Campeones' en México y se vuelve viral (FOTOS)

Un colectivo de México elaboró un mural de Captain Tsubasa en el que aparecen Oliver, Benji, Paty, Roberto y Andy.

Crean mural de 'Los Súper Campeones' en México y se vuelve viral (FOTOS)

Crean mural de 'Los Súper Campeones' en México y se vuelve viral (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 22:20 h

Uno de los animes más queridos de nuestra infancia es sin duda 'Súper Campeones', a pesar de que se estrenó hace décadas, hasta el día de hoy la franquicia sigue vigente con algunos videojuegos, además de que algunos canales locales suelen retransmitir la serie.

PUEDES VER: SPIDER-MAN AHORA SERÁ MUJER: SE CONFIRMA LIVE-ACTION DE SILK, HEROÍNA DE MARVEL

Esta vez, como lo mencionamos anteriormente, tanto ha sido el éxito de Captain Tsubasa que hasta el día de hoy, los fanáticos hacen todo lo posible para mantenerlo vigente. Tan solo veamos este curioso mural hecho en Aguascalientes (México), el cual le rinde homenaje al anime.

Esta creación artística está ubicada cerca del Estadio Victoria (donde juega Necaxa), según la publicación en Twitter, y abarca prácticamente toda una cuadra entera y la esquina contigua, por lo que es una obra muy extensa.

El mural fue elaborado por el colectivo Chunga Grafika, grupo que anteriormente ya hecho trabajos parecidos en la localidad. Como se puede ver en las fotos, aparecen varios personajes icónicos de Súper Campeones, como Oliver, Benji, Paty, Roberto, Andy e incluso a Juan Diaz, el capitán de la Selección de Argentina.

Tras ver esta obra, no cabe duda de que los mexicanos tienen un gran amor hacia el anime. Tanto ha sido la trascendencia que decidieron colocarlo en un lugar céntrico para que todos lo vean y tengan un recuerdo de la serie.

Asimismo, hoy en día hay varias plataformas de anime online, donde cada vez llegan más series licenciadas de Japón y la cultura otaku se va extendiendo mucho más.

NO TE VAYAS SIN LEER: NIÑO VENDIÓ SU XBOX Y TRABAJÓ COMO JARDINERO PARA COMPRARLE UN CARRO A SU MAMÁ