• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man ahora será mujer: Se confirma live-action de Silk, heroína de Marvel

Cynthia "Cindy" Moon, o más conocida como 'Silk' tendrá su adaptación live-action.

Spider-Man ahora será mujer: Se confirma live-action de Silk, heroína de Marvel

Spider-Man ahora será mujer: Se confirma live-action de Silk, heroína de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 12:48 h

Todos los amantes de los cómics saben hay que hay multiversos, donde hay más personajes, diferentes situaciones y las historias originales tienen drásticos cambios. Uno de ellos, es el Spider-Verse, el cual está dentro del universo de Spider-man. Es así como se pueden lanzar diferentes adaptaciones cinematográficas, y se puede tener a varios protagonistas.

Todos conocemos a Peter Parker, el clásico joven arácnido que fue mordido por una araña, obtiene superpoderes y que tiene como objetivo salvar a la ciudad. Ahora, una nueva protagonista será la encargada de velar por la justicia.

PUEDES VER: NIÑO VENDIÓ SU XBOX Y TRABAJÓ COMO JARDINERO PARA COMPRARLE UN CARRO A SU MAMÁ

aweita.pe

Según los últimos rumores (vía Variety), este personaje tendría su propia serie de televisión. El staff de Sony estaría conformado por Lauren Moon, en la parte del guión, y los fanáticos tienen altas expectativas porque la escritora coreana-americana, también trabajó para Netflix en Atypical.

Los encargados de la producción ejecutiva serían Phil Lord y Chris Miller, y en la cabeza estaría Amy Pascal, una productora reconocida. Hasta ahora no se ha confirmado la cadena o servicio de streaming en la que se emitiría la serie, pero los rumores apuntan a que sería Amazon, plataforma que también incluiría más series de superhéroes.

Si se llega a confirmar la producción, todos estarían a la expectativa, pues tanto Lord y Miller produjeron la película ganadora de un Oscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse, en la que también estaba Amy Pascal.

Cynthia "Cindy" Moon (Silk)

En el universo de Marvel, el nombre real de Silk es Cindy Moon, una joven coreana-americana y compañera de clase de Peter Parker. Apareció por primera vez en 2014 en el cómic The Amazing Spider-Man #1, y al igual que Peter, fue mordida por una araña radioactiva.

Silk también tiene habilidades arácnidas, una agilidad superhumana, garras retráctiles y por supuesto, lanza telerañas, además que posee un spider-sense muy avanzado, llamado Silk Sense.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡EL REGALO PERFECTO! CONVIERTEN UNA TELEVISIÓN EN UN NINTENDO SWITCH GIGANTE (VIDEO)