• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño vendió su Xbox y trabajó como jardinero para comprarle un carro a su mamá

Un adolescente de 13 años vendió su consola Xbox e hizo diversos trabajos para comprarle un vehículo a su madre.

Niño vendió su Xbox y trabajó como jardinero para comprarle un carro a su mamá

Niño vendió su Xbox y trabajó como jardinero para comprarle un carro a su mamá

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 11:34 h

La mayoría de niños y adolescentes suelen centrarse mucho en los videojuegos, tanto que lo consideran como su hobby favorito, por lo que no es de extrañar que cuiden sus consolas como un tesoro preciado. Pero ¿serían capaces de venderla para ayudar a alguien más?

Tan solo veamos el caso de William Preston, un adolescente estadounidense de 13 años que trabaja como jardinero en sus tiempos libres y de esta forma gana dinero extra para ayudar a su madre, quien tiene tres hijos, tres perros y no cuenta con ninguna ayuda económica. Es decir ella es el único sustento de su hogar.

Como no tiene los suficientes ingresos, no podía comprarse un carro, transporte que es muy necesario para movilizarse. Pero todo cambió cuando un día su hijo se lo propuso, y decidió hacer todo lo posible para cumplir su promesa.

aweita.pe

“Vi en YouTube videos donde la gente le consigue un auto a su mamá y luego la sorprenden con eso. Yo quería hacerlo”

William Preston

Entonces, el adolescente como ya estaba ganando un poco de dinero extra haciendo trabajos en el jardín, un día, navegando por Facebook encontró un anuncio en el que una mujer estaba vendiendo un Chevrolet Metro 1999.

"Era muy barato, así que le pregunté si podía cambiarlo por mi Xbox o ganarlo", dijo Preston. "Al principio dijo que no y después de pensarlo, luego dijo que sí".

Cuando le contó a su madre lo que había hecho, ella no le creyó, hasta que la misma propietaria del auto apareció en la puerta de su casa para recogerlos y mostrarles el vehículo que habían comprado.

“Estoy orgullosa del hecho de que mi hijo hizo esto, pero como madre se supone que debo poder cuidar de mis hijos, se supone que debo hacer esto, no al revés. ¿Qué niño de 13 años le compra un auto a su mamá? Ni siquiera puedo expresarlo; no hay palabras que puedan expresar mi gratitud y lo orgullosa que estoy”

"Lo perdí, lloré, estaba como, no hay manera", dijo Krystal Preston. "Y luego me dio las llaves y el papeleo". Si bien el automóvil necesita un poco de trabajo, la madre confesó que no puede estar más orgullosa de su hijo.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡EL REGALO PERFECTO! CONVIERTEN UNA TELEVISIÓN EN UN NINTENDO SWITCH GIGANTE (VIDEO)