• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 132: Un nuevo comandante ha sido nombrado

Los spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin han sido filtrados y nos trae una gran revelación, un nuevo comandante ha sido nombrado

Shingeki no Kyojin 132: nuevo comandante

Shingeki no Kyojin 132: nuevo comandante

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 10:04 h

Los spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin ya fueron filtrados. Los fanáticos están conmocionados por la terrible muerte de un personaje muy querido de la serie.

Pero este capítulo también nos trae otra gran sorpresa, ya que el nuevo comandante de la legión finalmente ha sido revelado.

Luego del ataque de Floch, la alianza tuvo que reparar el avión que los ayudaría a llegar al continente para detener a Eren. Sin embargo, no contaban con mucho tiempo puesto que los titanes colosales estaban al acecho. Por esta razón, Hanji tuvo que sacrificarse  y darles tiempo para que puedan reparar el avión y de esta manera logren huir.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

No obstante, antes de su sacrificio se despidió de su querido amigo Levi dandole un fuerte abrazo y nombrando al nuevo comandante de la Legión, ¿de quién se trata?.

Pues es nada más ni nada menos que de Armin Arlert. Ya anteriormente Armin se había ganado la confianza de sus superiores, incluso Levi fue capaz de darle el suero que lo salvaría de una muerte segura sobre la vida de su querido amigo Erwin.

Así mismos, Erwin había confiado en su capacidad como estratega en misiones anteriores. Además en todo este tiempo que ha pasado en la serie, vemos que Armin ha cambiado algunos aspectos que se podría decir que eran sus puntos débiles, incluso no dudó en enfrentar a Eren hace pocos capítulos.

Por lo tanto alguien como Hanji, que ha vivido con ellos durante todos estos años sabe mejor que nadie que Armin es el más indicado para este puesto, está al tanto de todas sus capacidades y sabe que tomará la mejor decisión en un momento crucial. Por lo que en redes sociales los fans del “cabeza de coco” no pudieron contener la emoción por el nombramiento de su querido personaje.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, otros usuarios compartieron su descontento con respecto a esta decisión, ya que piensan que él no está capacitado para ocupar este puesto y esperaban que Jean fuera el siguiente comandante.

aweita.peaweita.pe

¿Será una buena decisión la que tomó Hanji?. Lo sabremos en los próximos episodios de esta serie que está en su arco final.

TAMBIÉN PUEDES VER: 6 ESTRENOS DE ANIME DE OTOÑO 2020 QUE NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.