• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 132 Spoilers: Muertes importantes

Los spoilers del manga de Shingeki no Kyojin 132 ya están disponibles y ahora puedes verlos aquí.

Shingeki no Kyojin 132 Spoilers: Muertes importantes

Shingeki no Kyojin 132 Spoilers: Muertes importantes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 8:34 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más exitosas de la última década, tanto en su versión impresa (manga) como en su versión anime. La obra de Hajime Isayama se encuentra en el arco final de su historia, por lo que los fans de todo el mundo están pendientes al desenlace de la misma.

El día de hoy se filtraron los spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin, el cuál tuvo portada a color en la revista Bessatsu Shonen del mes de octubre. Los fanáticos han estada ansiosos por este nuevo capítulo y finalmente las filtraciones han llegado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 : SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE QUERIDA PROTAGONISTA

A continuación te contamos los spoilers del capítulo de este mes, cabe mencionar que este capítulo sacará muchas lágrimas a los fanáticos de la serie, ya que se confirma la muerte de un personaje muy querido por todos, así que leemos bajo tu propio riesgo.

Shingeki no Kyojin 132: Las alas de la libertad

aweita.pe

Como mencionamos anteriormente en este capítulo veremos la muerte de un personaje muy querido, pero no es la única muerte que habrá en esta entrega.

La alianza logra subir al avión de los Azumabito, pero antes de que este parta, Floch interviene y le dispara a un tanque de combustible del avión. Por esta razón, Mikasa le dispara en la garganta y deja a Floch con heridas graves. Sus últimas palabras para alianza fueron: “Por favor no vayan. No detengan a Eren, a nuestro demonio, de lo contrario todos los Eldianos morirán, no detengas a nuestra esperanza”. Hanji y Jean se compadecen de Floch de antemano pero aún tienen que ir a detener a Eren.

Debido a que Floch disparó al avión, este debe ser reparado, por lo que Hanji decide sacrificarse a sí misma y ganar algo de tiempo para que la alianza finalmente logre despegar el avión y no sean alcanzados por los titanes colosales. 

Antes de que Hanji se sacrifique, Levi se despide de ella y le dice que entregue su corazón. Hanji se ríe porque es la primera vez que escucha esas palabra de Levi, se abrazan y antes de partir Hanji nombra a Armin como el nuevo comandante de la legión.

Hanji logra matar a dos titanes colosales antes de caer y morir quemada. Su muerte se asemeja a la de Armin en la lucha contra Berthold. Luego vemos que Hanji despierta en un cráter y se reencuentra con sus antiguos compañeros de la legión. También vemos a Sasha y Keith, pero mirando en otra dirección.

aweita.pe

Erwin aparece y le dice a Hanji que lo ha hecho bien hasta ahora. Ambos se ponen a charlar. Mientras tanto la alianza comienza a llorar y Levi dice: “Hasta luego, Hanji”, mientras el avión logra alzar su vuelo justo a tiempo, gracias al sacrificio de Hanji.

Reiner y Annie tienen una conversación, este se disculpa con ella por haberla forzado a ir a los muros en lugar de dejar la misión.Mientras tanto Mikasa le dice a Annie que no matará a Eren y que traerá de vuelta a Eren

Kiyomi, Yelena, Gabi, Falco y Annie se quedan en el barco, mientras Mikasa, Armin, Jean, Levi, Connie, Pieck, Reiner y Onyankopon se suben al avión. Pieck dice que el barco es un lugar más seguro que la avioneta.

aweita.pe

En el último panel del capitulo se ve a Hanji junto a todos los miembros de la legión.

El lanzamiento oficial del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin se hará el 9 de septiembre, día en que sale a la venta la revista Bessatsu Shonen.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: SE REVELA FECHA DE ESTRENO DE SU ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.