• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 132 : Spoilers confirman la muerte de querida protagonista

Shingeki no Kyojin 132 está a poco de su salida oficial y el manga ya se ha ido filtrando en las redes sociales, confirmando la muerte de una chica querida.

Shingeki no Kyojin 132 : Spoilers confirman la muerte de Hanji Zoe

Shingeki no Kyojin 132 : Spoilers confirman la muerte de Hanji Zoe

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 11:18 h

Los spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin han impactado a todos los fans del manga de Hajime Isayama, pero más que nada por la triste muerte de uno de los personajes más queridos de toda la historia y se trata de ni más ni menos que Hanji Zoe, la Comandante de la Legión de Exploración.

Cómo ya habíamos reportado en una nota anterior, Shingeki no Kyojin 132 lleva el nombre de "Las alas de la libertad" y nos enteramos que la Comandante Hanji Zoe decide sacrificarse para ganar algo de tiempo para que la Alianza pueda despegar el avión y no sean comidos por los titanes colosales.

aweita.pe

Hanji se lanzó contra los Titanes Colosales, pero antes se despidió de Levi, con quien se dieron un abrazo. La comandante le cede su puesto a Armin, quien ahora estará a la cabeza de la Legión.

Tras esto, Hanji logra matar a dos titanes colosales, pero finalmente cae y muere debido al calor que desprenden los titanes. Finalmente, vemos que Hanji "despierta" en una zona donde se reencuentra con sus antiguos compañeros fallecidos de la legión, algo que conmovió mucho a los fans.

aweita.pe

Otro detalle digno y épico es que Erwin aparece y le dice a Hanji que "lo ha hecho bien hasta ahora". Ambos se ponen a charlar. De esta forma, los spoilers han roto los corazones de muchos fans y dejan un nudo en la garganta.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ DOBLAJE LATINO EN FUNIMATION ¡TIEMBLA NETFLIX!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.