• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover revela más detalles sobre su nuevo arco original del anime

El anime de Black Clover iniciará un nuevo arco original a partir del capítulo 142.

Black Clover revela más detalles sobre su nuevo arco original del anime

Black Clover revela más detalles sobre su nuevo arco original del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 13:11 h

Black Clover es uno de los animes más populares en occidente según los muestreos anuales que realiza el servicio de streaming Crunchyroll. Por esta razón, el anime de Asta cuenta hasta la fecha con un total de 141 episodios y se anunció hace pocas semanas que iba a empezar un nuevo arco original del anime, debido a que este alcanzó a su versión original.

En la revista Weekly Shonen Jump de esta semana se dieron más detalles de lo que podemos esperar de este nuevo arco exclusivo del anime, el cual está vinculado con el salto de tiempo de 6 meses que tuvo la serie en su versión manga. En dicha versión, Yuki Tabata, creador de la serie, no reveló mayores detalles de los que sucedió en este lapso de tiempo, por lo que los fans están emocionados de ver un poco más del entrenamiento de Asta y sus amigos en el Reino del Corazón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 263: SE ACERCA LA MUERTE DE YAMI Y WILLIAM

Cabe mencionar que este arco contará con la supervisión de Tabata, quien además se encargará de dar algunos datos claves para el desarrollo de este arco. 

Por otro lado se informó que este nuevo arco iniciará el día de mañana con el episodio 142 de la serie y se centrará en los nuevos personajes que habrían sido afectados por los demonios en el pasado. Esto se pudo apreciar un poco en el avance del capítulo 142, donde salen grupo de nuevos personajes que odian a los demonios y quieren erradicarlos definitivamente.

Se conoce que dos de estos personajes tendrán el nombre de Dazuu Tayek y Bow Nokde, quienes serán interpretados por Himika Akemaya y Sayaka Kinoshita, respectivamente. Akemaya es mayormente conocida por su papel de Honoka Tamarai del anime ReLIFE, mientras que Kinoshita es conocida por su papel de Mororon en One Piece.

aweita.pe

Lamentablemente hasta el momento no se ha proporcionado mayores detalles sobre la historia y cómo llegan a involucrarse nuestros protagonistas con estos nuevos personajes.

Actualmente el manga se encuentra en medio de la batalla contra el Reino Spade, por lo que pasara un poco más de tiempo para que llegue esto a su versión animada, además, en su nuevo opening no se ve nada referente a este arco del manga.

Black Clover se publica en la revista Weekly Shonen Jump desde febrero de 2015 y cuenta con un total de veinticinco tomos hasta el momento. Su serie de anime empezó a transmitirse el 3 de octubre de 2017 a través del canal TV Tokyo, mientras que en Latinoamérica el servicio de streaming Crunchyroll se encarga de su distribución.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.