• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 132: Lee el manga completo aquí ¡Una triste muerte!

El capitulo 132 de Shingeki no Kyojin ya está disponible en español y aquí te lo mostramos para que puedas leer con tranquilidad.

Shingeki no Kyojin 132 manga en español

Shingeki no Kyojin 132 manga en español

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 18:09 h

Shingeki no Kyojin es uno de los mangas más exitosos de la última década. La obra de Hajime Isayama se encuentra en su saga final, por lo que los fans de todo el mundo están pendientes al desenlace de la misma.

Shingeki no Kyojin 132 ya se encuentra disponible en español, todo esto es gracias a Armin el Oscuro (visita su Facebook). Te dejamos el link del capitulo para que puedas disfrutarlo.

Capítulo 132 de Shingeki no Kyojin en Español

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TENDRÁ DOBLAJE LATINO EN FUNIMATION ¡TIEMBLA NETFLIX!

El capítulo de este mes tiene como nombre “Las alas de la libertad”. En este capítulo vemos como los miembros de La Alianza se están preparando para detener a Eren. Hange y los demás interrogan a Yelena sobre si tiene alguna idea de cuál seria el siguiente paso de Eren, a lo que ella les revela un dato que le reveló Eren con anterioridad. 

Mientras tanto, se nos muestran a Connie, Jean y los demás preparando el avión para poder llegar a Marley. 

Mikasa, Armin, Jean, Connie, Levi y Hange se alistan para embarcar, mientras alistaban sus armas vemos a un Levi un poco tembloroso con su arma, todos se sorprenden de esto pero les dice que no hay problema, que dos dedos son suficientes para él.

aweita.pe

Luego de eso vemos a un Floch todo mojado apuntando con un arma a todos y comienza a disparar, a lo que Mikasa reacciona rápidamente y lo mata. Sin embargo, el ataque de este deja dañada una parte del avión por lo que necesitan tiempo para repararlo.

Mientras esto sucede, se dan cuenta de que el grupo de colosales se acerca, por lo que Hange decide sacrificarse para darles algo de tiempo para escapar. Pero antes, nombra a Armin como el comandante numero quince del Escuadrón de Exploración. 

aweita.pe

Antes de caer quemada, Hange derrota a algunos colosales mientras todos se despiden de ella con lágrimas en los ojos.

Al final Hange despierta y se encuentra con Erwin y demás compañeros caídos. Erwin voltea y le dice que hizo un buen trabajo. El manga finaliza con el avión volando por los cielos y con una imagen panorámica de Hange con todos los miembros caídos.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.