• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Raditz hubiese lucido así en la saga de Freezer de haber sobrevivido

El manga y anime de Dragon Ball tiene muchos personajes entrañables y queridos, pero también tiene a algunos olvidados como Raditz, quien inició la saga Z.

Dragon Ball : Raditz hubiese lucido así en la saga de Freezer de haber sobrevivido

Dragon Ball : Raditz hubiese lucido así en la saga de Freezer de haber sobrevivido

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 12:25 h

Dragon Ball Z inició con la llegada del hermano de Goku, Raditz, quien probablemente haya sido uno de los personajes más importantes de toda la historia, pese a que su participación se redujo a un par de capítulos. Gracias a él, Vegeta y Nappa llegaría a la Tierra unos meses después e incluso eto derivaría en la contienda en Namek contra Freezer.

Si bien Raditz murió al inicio de la historia, ahora un fan tuvo la idea de reimaginar las cosas y mostrar que hubiese pasado si el Saiyan sobrevivía y huía de la Tierra. Más específicamente, el artista pensó en llevar al hermano de Goku hasta la saga de Freezer y darle su propio atuendo de combate.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: FILTRACIONES CONFIRMAN EL REGRESO DE ANDROIDE SUPER 17

Cómo ves arriba, Raditz podría verse así con su amadura de batalla, en una eventual campaña de Vegeta para derrotar a Freezer, lo que arrojaría muchas posibilidades como el hecho de que tanto él, como el Príncipe y Gohan con Krilin, habrían luchado contra los Ginyuu.

Cabe también la pregunta sobre si Raditz eventualmente se habría vuelto del lado bueno como finalmente pasó con Vegeta. Desgraciadamente son preguntas que jamás tendrán respuesta ya que, como sabemos, un autosacrificio de Goku y el ataque de Piccolo pusieron fin a la vida del guerrero.

EmiPotter, artista que postea su contenido en Reddit, quiso plasmar esta chance, aún sabiendo que sería imposible algo así, pero los fans apreciaron su esfuerzo y destacaron la calidad de su tributo artístico. ¿A ti qué te pareció?

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.