• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Crean escena versión anime de Goku y Broly fusionados

La franquicia de Dragon Ball nunca para, al igual que sus fans, y precisamente ellos han creado una escena donde Goku y Broly se fusionan.

Dragon Ball Super : Crean escena versión anime de Goku y Broly fusionados

Dragon Ball Super : Crean escena versión anime de Goku y Broly fusionados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 10:11 h

Sabemos que uno de los momentos más apreciados de la historia de Dragon Ball Z fue ver la fusión entre Goku y Vegeta, pero luego de los sucesos contados en Dragon Ball Super: Broly , muchos fans se preguntan que pasaría si el imparable Broly pudiese fusionarse con algún otro saiyan, un hecho que sin dudas potenciaría su poder a niveles nunca antes vistos.

Bueno, un fan llamado Barkarott decidió compartir en Twitter una corta escena anime que creó para mostrarnos la fusión entre Goku y Broly, un hecho inedito para cualquier fan de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EREN Y EL FIN DEL MUNDO EN DESOLADORA IMAGEN

Cómo puedes ve arriba, el vídeo nos muestra cuál podría ser el resultado de la unión entre los dos saiyan, en caso de que alguna vez se tuviese que fundir en un solo ser, algo que podría desarrollarse con una interesante trama de por medio. Estos hechos podrían verse en un eventual anime de Dragon Ball Super 2, el cual debería estar en producción algún día. Dicho esto, notamos que los rasgos aciales de Goku son los que destacan en la combinación, pero los músculos y la cicatriz de Broly se mantienen.

aweita.pe

No obstante, si bien la fusión entre Goku y Broly puede parecer una gran maravilla, también podría tener algunos problemas y es que no podría acceder al Super Saiyan God Blue, ya que solo Goku puede acceder a dicha forma, mientras que Broly está lejos de logarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: VEGETTO O VEGITO, FANS DE DRAGON BALL PELEAN EN REDES POR LA ESCRITURA CORRECTA DEL SAIYAN

¿Qué les pareció? ¿Te gustaría ver a Goku y Broly peleando juntos? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.