• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Filtraciones confirman el regreso de Androide Super 17

Un nuevo informe difundido en redes sociales nos han dejado saber los plane que tiene Dragon Ball Heroes para recuperar a uno de los villanos clásicos de GT.

Dragon Ball:  Filtraciones confirman el regreso de Androide Super 17

Dragon Ball: Filtraciones confirman el regreso de Androide Super 17

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 12:27 h

Super Dragon Ball Heroes siempre se atreve a traer de regreso elementos de Dragon Ball GT como el Super Saiyan 4 , pero ahora tenemos el regreso de uno de los villanos más conocidos y hablamos del Androide Super 17, el poderoso villano que puso en jaque a Goku y sus amigos.

En Dragon Ball GT , el anime spin off no canon, Super 17 fue un antagonista que actuó como el punto focal de una historia que vio a todos los habitantes del infierno, incluidos los villanos de todo Dragon Ball Z, haciendo grandes retornos para luchar contra la Tierra.

aweita.pe

Ahora Super Dragon Ball Heroes , que ya había traído de vuelta a Janemba, planea sacudir más las cosas con el regreso del androide más poderoso de línea cronológica de GT. No obstante, habrá que ver qué tan poderoso podría ser ahora y es que en lo que va del anime Goku y Vegeta del Xeno-verse han logrado alcanzar un nuevo nivel de. Super Saiyan 4, y es ni más ni menos que el SSJ4 Limit Breaker.

Ahora el ejército de Fu, compuesto por gente como Turles, Bojack y el ya mencionado Super 17, tendrán la difícil tarea de lidiar con los Saiyan, por lo que será definitivamente será interesante ver el gran impacto que el regreso del androide causará a los principales guerreros del Universo 7 y sus contrapartes del Xenoverse.

Esta información sobre el regreso de Super 17 fue compartida en Twitter, gracias a "DBSChronciles", quien tradujo la sinopsis del próximo episodio de la serie Super Dragon Ball Heroes , insinuando que el Androide 17 tendrá un rol crucial.

TAMBIÉN PUEDES VER:DRAGON BALL : BULMA Y MILK SI TUVIERON UNA FUSIÓN Y ASÍ DE BELLA SE VE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.