• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Imágenes muestran como sería la serie sin censura

El anime de Dragon Ball Super siempre ha sido muy cuestionado por los fanáticos de la serie debido a las diversas censuras que ha sufrido la serie.

Dragon Ball Super sin censura

Dragon Ball Super sin censura

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 16:48 h

Dragon Ball es una de los series más reconocidas a nivel mundial, su manga comenzó a publicarse en 1984 en la revista Weekly Shonen Jump y contó con un total de 42 volúmenes en su versión tankobon. Mientras que su anime comenzó a emitirse desde 1986 con Dragon Ball y en 1989 inició la transmisión de Dragon Ball Z.

Su versión animada esta a cargo del estudio de animación TOEI Animation, estudio que también tiene en su catálogo a famosos animes como One Piece, Slam Dunk, Sailor Moon, entre otros.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ELIGEN LAS 20 MEJORES CANCIONES DE ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS

Dragon Ball Super fue la última serie animada de esta franquicia que hizo su última emisión en marzo de 2018. Este anime tuvo que quitar numerosos detalles debido a que fue censurado por la franja horaria en la que se emitía. Por esta razón, tuvieron que ser muy cuidadosos con la presencia de sangre durante las peleas, lo que afectó inevitablemente a la serie, haciéndola poco realista.

A pesar de eso, los fans siguen expectantes al anuncio de una nueva serie de anime donde puedan ver la continuación de la historia en versión animada. En redes sociales los fans se deleitan imaginando cómo se vería la saga de Moro en el anime, aunque al pensar en la censura y la baja calidad de animación, comienzan a desilusionarse.

Sin embargo, el artista gráfico, Andrés Zetta, hizo algunos retoques a algunas escenas de Dragon Ball Super, añadiendo la presencia de sangre, lo que ayudó a que las batallas se vean más realistas y haciendo recordar a los fans, las batalla de Dragon Ball Z

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Los fanáticos de la serie se llenaron de nostalgia y esperan que si en el futuro sale un nuevo anime de Dragon Ball, pueda ser igual a su versión antigua más que a su última entrega.

El tema de la elección del estudio de animación para Dragon Ball siempre ha sido tema de discusión entre los fanáticos de la serie, incluso fue un gran tema de discusión en redes sociales antes del estreno de su último película "Dragon Ball Super: Broly".

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : RADITZ HUBIESE LUCIDO ASÍ EN LA SAGA DE FREEZER DE HABER SOBREVIVIDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.