• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 63 : Spoilers revelan la muerte de querido personaje

Los fans de Dragon Ball Super están tristes, ya que la muerte de un personaje y compañero clave para Goku se ha revelado en el capítulo 63 del manga.

Dragon Ball Super 63 : Spoilers revelan la muerte de querido personaje

Dragon Ball Super 63 : Spoilers revelan la muerte de querido personaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 11:07 h

Dragon Ball Super pronto finalizará la saga de Moro, que nos trajo muchos combates emocionantes, pero donde los guerreros Saiyan como Goku y Vegeta fueron derrotados en varias oportunidades...Ahora,las cosas han cambiado gracias a la intervención de Merus, el ángel que, en secreto, se unió a las fuerzas de la Patrulla Galáctica y llegó para salvar el día luchando contra el villano.

Tal como hemos informado hace poco, Merus logró reducir las habilidades de Moro dejando vulnerable su gran punto débil, sin embargo, eso lamentablemente dejó al aprendiz de ángel con un triste final. Lamentablemente, los spoilers de Dragon Ball Super 63 nos han revelado que el mentor de Goku ha sido borrado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ESTA ES LA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE FUE DESCARTADA POR TORIYAMA

En el capítulo logramos ver como Dende cura a Goku, quien podrá luchar nuevamente contra Moro, quien ha visto como sus cristales con los que absorbía energía de sus rivales fueron destruidos. La intervención de Merus en este combate, como ya se había dicho anteriormente, es una clara ruptura a las reglas de los Ángeles, por lo que sería eliminado.

Efectivamente, de un momento a otro, el aprendiz de Ángel se despide de Goku, quien con asombro y muy pasmado ve como su compañero y mentor se desvanece para nunca más volver. Una escena emotiva que desencadenará en una nueva parte del enfrentamiento entre Moro y el protagonista, esta vez con Goku más cargado de sentimientos.

La muerte de Merus era un punto preestablecido desde hace ya varios capítulos, cuando Whis reveló que en realidad el Patrullero Galáctico era un Ángel, algo que por mucho tiempo fue teorizado por los fans y que terminó por cumplirse. Ahora, estamos en camino a un brutal choque entre Goku y Moro, el round 3 de esta contienda en Dragon Ball Super.

¿Cuándo y dónde se puede ver Dragon Ball Super 63?

El manga 63 de Dragon Ball Super se estrena el 20 de agosto y puede ser visto en español y gratis, en el sitio web de Mangaplus, página y aplicación certificada por la editorial Shueisha.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 63 SPOILERS: PUNTO DÉBIL DE MORO ES REVELADO POR FIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.