• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Supercampeones : Partido de Japón y Alemania ha durado casi 3 años y no hay ganador

El mundo del manga y anime nunca deja de sorprender con sus partidos de fútbol largos que exceden por mucho a sus versiones del mundo real.

Supercampeones : Partido de Japón y Alemania ha durado casi 3 años y no hay ganador

Supercampeones : Partido de Japón y Alemania ha durado casi 3 años y no hay ganador

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Sep 2020 | 10:52 h

El manga de Captain Tsubasa (conocido en nuestro continente como Super Campeones) actualmente desarrolla su arco de Rising Sun, una obra publicada por el autor original Yoichi Takahashi y que cuenta la lucha de Japón para ganar la medalla de Oro en las Olimpiadas. Sin embargo, muchos fans no saben que un partido en la serie casi ha llegado a durar 3 años.

No leíste mal, casi 3 largos años y es que el encuentro de cuartos de final entre Alemania y Japón, donde se enfrentan Tsubasa (Oliver) y Schneider comenzó a publicarse en enero de 2018 y hasta el día de hoy continúa desarrollándose sin un claro ganador a la vista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPERCAMPEONES: ESTOS SON LOS HIJOS GEMELOS DE OLIVER ATOM QUE NUNCA LLEGASTE A VER EN EL ANIME

El pitazo inicial de este interesante duelo entre Alemania y Japón, cuyo ganador se enfrentará a España en semifinales, comenzó en el capítulo 65 del manga de Captain Tsubasa Rising Sun, donde vimos un interesante planteamiento de formaciones para cada selección, destacanado que Wakashimazu (Richard Tex Tex en Latinoamérica) dejó la portería y ahora es delantero junto a Hyuga.

aweita.pe

Pero lo más sorprendente es la cantidad de tiempo (en la vida real) que el partido ha durado, ya que hasta este 2020 no ha concluido, lo que ha hecho que muchos lectores del manga incluso bromeen con lo "eterno" que parece este juego y que ha durado más que cualquier otro evento anime como la destrucción del planeta Namek, durante la pelea de Goku y Freezer, o los 10 años que tiene Ash en Pokémon.

Es así que muchas bromas se hacen al respecto y para muchos fans que no siguen el manga, esto podría ser algo difícil de entender, pero los tiempos de publicación de esta historia también se han modificado y no son semanales, por lo que eso contribuye a su "eternidad".

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EREN Y EL FIN DEL MUNDO EN DESOLADORA IMAGEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.