• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Eren y el fin del mundo en desoladora imagen

En redes sociales se hace viral una imagen de Shingeki no Kyojin que refleja el caos y la desolación del último arco de la serie.

Shingeki no Kyojin: imagen de destrucción

Shingeki no Kyojin: imagen de destrucción

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 9:25 h

Shingeki no Kyojin es un popular manga que nos cuenta la vida de Eren Jaeger, un niño que vive aprisionado dentro de unas murallas, las cuales fueron construidas para detener el avance de los titanes come humanos. 

Sin embargo, un día es testigo de la ruptura de esta muralla y de la muerte de su madre a manos de un titán, esto lo lleno de impotencia y decide unirse a la Legión para poder vengarse y terminar con estos series definitivamente. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 SPOILERS: MUERTES IMPORTANTES

Pero, a medida que avanza la serie, se van revelando más datos sobre de la verdadera historia de las murallas y cómo sus habitantes fueron víctimas del odio e intolerancia. Esto ocasiona que los enemigos pasaran de titanes a humanos, ¿cómo ocurrió esto?.

Pues bien, luego del salto temporal que hubo en la serie, nos encontramos con un increíble giro de trama, ya que se nos revela que el verdadero enemigo de Eren y sus compañeros era el imperio de Marley.  Eldia y Marley comparten una historia llena de guerras y destrucción, que al final terminó con la victoria de Marley sobre los eldianos, dejando casi extinta a esta raza.

aweita.pe

Luego de saber la historia, Eren lleno de rencor, decide que sin ninguna compasión matará a todos los que viven fuera de la isla con la ayuda de su poder titán. Por esta razón, se infiltró en Marley e hizo una declaración de guerra a este imperio, dejando un rastro de muerte y caos a su paso.

Hace varias semanas, OMARVIN, un dibujante y fanático de la serie, publicó en su cuenta de Twitter un dibujo que representa el caos y los daños que deja a su paso la venganza de Eren. En esta imagen se puede ver a un Eren niño, el cual está en todo el centro de la devastación que han dejado los titanes colosales a su paso, mientras que a lo lejos se pueden divisar las cabezas de los mismos mientras van avanzando.

El arte está hecho a blanco y negro, lo que aumenta el horror y desolación de esta terrible escena, sin dudas un dibujo excepcional que representa de una excelente manera la trama actual de Shingeki no Kyojin, con un Eren que busca terminar con el mundo, para por fin vengar y poner fin al sufrimiento de los suyos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132: UN NUEVO COMANDANTE HA SIDO NOMBRADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.