• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Eres fan de Pokemon? No vas a creer lo que ha creado esta cadena de hoteles en Japón (FOTOS)

La cadena de hoteles 'Mimaru', ofrece habitaciones especiales para todos los amantes de Pokémon.

Cadena hotelera japonesa ofrece habitaciones con temática de Pokémon

Cadena hotelera japonesa ofrece habitaciones con temática de Pokémon

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 14:47 h

Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más populares de Japón, pues no solo abarca videojuegos y series anime, también se han producido una infinidad de productos como ropa, juegos de mesa, juguetes, entre otros.

PUEDES VER: 'MACHO DELIVERY': EL RESTAURANTE JAPONÉS QUE TE ENTREGA TU PEDIDO CON STRIPPERS (VIDEO)

Ahora la marca da un paso más y se ha asociado con la cadena de hoteles japonesa, Mimaru, la cual está ubicada en las regiones de Osaka, Kioto y Tokio. Si bien la mayoría de sus habitaciones son como minidepartamentos, lo que hace que este hotel se destaque entre los demás son sus habitaciones con temática de Pokémon.

aweita.pe

No solo hay Poké Balls estampados en las paredes y en las camas, sino que también hay peluches, platos, tazas, relojes, stickers, juguetes y bocadillos de Pocket Monster.

Estas habitaciones especiales se pueden reservar en las localidades de Ueno Okachimachi, Hatchobori, Ueno North y Ginza East de Tokio, así como en Karasuma Oike North de Kyoto, la estación de Kyoto, Nishinotoin Takatsuji, Kawaramachigojo y Shinmachi Sanjo.

Estos cuartos de Pokémon cuestan alrededor de 28,350 yenes (270 USD) por noche. Cuando Japón vuelva a recibir visitantes extranjeros, seguramente muchos fans de la franquicia se darán una vuelta por aquí. Definitivamente será toda una experiencia.

NO TE VAYAS SIN LEER: LA SERIE DE 'LOS SIMPSON' SOLO LLEGARÍA A SU FIN CON LA MUERTE DE ESTE PERSONAJE, SEGÚN TEORÍA