• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta carta de Yu-gi-oh! vale 450mil dólares ¿No tendrás una igual?

Esta carta de Yu-gi-oh! es la más costosa del mundo, entérate de cuál es la razón detrás de su costo.

Esta carta de Yu-gi-oh! vale 450mil dólares  ¿No tendrás una igual?

Esta carta de Yu-gi-oh! vale 450mil dólares ¿No tendrás una igual?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 18:08 h

Así como leíste en el título, existe una carta de Yu-gi-oh! que cuesta una cantidad exorbitante y hoy te contamos el motivo por el que este elemento costos, posee dicho valor.

Para ejemplificar el costo de la carta, con su precio podrías comprar una casa, un auto, pagar toda una carrera universitaria, etc.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : ENTREVISTA REVELA PORQUÉ SESSHOMARU TIENE HIJAS GEMELAS

¿Cuál es la carta más cara y por qué vale tanto?

aweita.pe

Pues bien, hoy te presentamos al “Blue Eyes Ultimate Dragon”, que se está vendiendo en 450mil dólares (aproximadamente 1,595,475.00 de soles).

Su valor se debe a que esta carta fue lanzada en un sobre especial y no estuvo disponible a la venta para el público, ya que fue parte de un premio otorgado al Campeón Asiático de este famoso juego de cartas. Junto con esta lujosa carta también vino una ilustración autografiada de Kazuki Takahashi, el autor de la obra.

La carta, está a la venta en una tienda de Japón y se incita a los visitantes a tomarse fotos con la codiciada carta, como si de un atractivo turístico se tratara (aunque puede que si lo sea).

Hablando de la utilidad de esta carta, los jugadores del TCG, saben que hay mucho más soporte Blue Eyes para emplear en sus barajas, por lo que no esperó ver esta carta en acción muy a menudo, su valor es más sentimental y de colección.

aweita.pe

¿De qué trata Yu-gi-Oh!?

“Es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Se trata de uno de los mangas más populares ofrecidos en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La versión española del anime mantiene el nombre japonés, pero el anime traducido al español peninsular e hispanoamericano usa el nombre estadounidense.”

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS NUEVOS ANIMES QUE LLEGAN A NETFLIX EN SEPTIEMBRE DE 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.