• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Entrevista revela porqué Sesshomaru tiene hijas gemelas

Una nueva entrevista ha revelado el motivo por el que Sesshomaru tuvo 2 hijas gemelas y no un hijo varón y los fans del anime pueden saber el motivo.

Hanyo no Yashahime : Entrevista revela porqué Sesshomaru tiene hijas gemelas

Hanyo no Yashahime : Entrevista revela porqué Sesshomaru tiene hijas gemelas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 17:06 h

Hanyo no Yashahime se acerca cada vez más a su fecha de estreno y los fans están ansiosos de saber qué pasará cuando la serie anime secuela de Inuyasha inicie. Por ahora ellos buscan información en cada rincón de la red y la revista Animage ha tenido una entrevista reciente, donde el guionista de la serie Katsuyumi Sumisawa reveló detalles ineditos sobre las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna.

El anime de Hanyo no Yashahime es un producto que buscará darnos una nueva historia, por ende muchos se preguntan los detalles más mínimos y la nueva entrevista arrojó información que responde a la pregunta ¿por qué Sesshomaru ha tenido hijas?, además de informar ¿por qué no tuvo hijos varones?

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA : ESTE ES EL TRABALENGUAS DE AMOR QUE SESSHOMARU LE DIJO A RIN

Al guionista se le preguntó: ¿Cuál era la intención de que Sesshomaru tenga 2 hijas gemelas y no un varón?, a lo que Sumisawa respondió que si hubiesen optado por crear solo a un descendiente, no se pudo haber desarrollado mejor la historia. Explicó que el tener 2 hermanos es una mejor decisión, ya que genera competencia entre ambos.

aweita.pe

Asimismo, sostuvo que el género femenino que tienen ambas hijas de Sesshomaru se optó para no repetir un concepto ya desarrollado en el anime de Inuyasha. Del mismo modo, aseguró que el que sean unas chicas como protagonistas era más natural.

Por otra parte, se le consultó lo siguiente: ¿Había un plan previo para tener un hijo en vez de las hijas de Sesshomaru?, siendo la respuesta del guionista que un niño varón no era interesante para una historia, ya que su meta a largo plazo sería superar a su padre, algo que ya se había visto en el anime de Inuyasha, por ende, optaron por que las protagonistas de Hanyo no Yashahime sean mujeres.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: 7 PERSONAJES QUE EN REALIDAD NO EXISTÍAN Y NUNCA LO SUPISTE

 Si quieres estar al tanto de las noticias de Inuyasha Hanyo no Yashahime, sigue nuestra web de Aweita para más contenido.