• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 990 spoilers : La muerte de un personaje acecha y malas noticias

El manga de One Piece tiene novedades con sus filtraciones del capítulo 990.

One Piece 990 spoilers : La muerte de un personaje acecha y malas noticias

One Piece 990 spoilers : La muerte de un personaje acecha y malas noticias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Sep 2020 | 10:09 h

One Piece está por estrenar su capítulo 990 y los spoilers ya están a la orden del día, revelando que cierto personaje conocido en el manga está por morir, y no precisamente por una batalla, sino por un traición o más que nada...porque su complot ha sido descubierto.

One Piece 990 comienza con las mini aventuras de Pound, quien esta vez recibe la ayuda de sus dos hijas. Dejando de lado las típicas portadas de Eiichiro Oda, el capítulo se reanuda en la cúpula de Onigashima, donde los Minks están arrinconando al ejército de Jack.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : ¿CUÁNDO VEREMOS A LA MAMÁ DE LUFFY? EL PROPIO "LUFFY" RESPONDE

Si bien vemos al enorme mamut herido, todavía se las arregla para luchar a pesar de sus lesiones. Jack reacciona ante los golpes hasta que Inuarashi y Nekomamushi entran en el combate. Ambos detienen a Kin'emon mientras activan su forma Sulong de la que solo se ve la silueta. Jack parece tener miedo.

Entretanto, King llama a los Tobi Roppo al escenario y les dice que ya no busquen a Yamato, sino que impidan que cualquiera se acerce a Kaido. Hawkins parece estar lastimado y en la misma habitación que X- Drake, quien le sugiere a su compañero que sería un buen momento para abandonar a Kaido, sin embargo, el rubio responde que "cierto hombre" solo tendrá un 1% de posibilidades de sobrevivir a esta noche.

aweita.pe

Who's Who aparece en la habitación de X-Drake y le pide que maten a Queen juntos, a lo que Drake obedece... pero una vez que llega al escenario descubre que él es la persona a la cual Who's Who y Queen quieren matar. En el centro de la escena, los Numbers intentan atacar a los Mugiwara pero están protegidos por los samuráis.

La escena regresa a X-Drake recibiendo un disparo en la cara y rodeado por Queen, Who's Who y Hawkins. Todos quieren acabar con la vida de X-Drake, y Queen dice que fue él quien liberó a Trafalgar Law. Le preguntan para quién trabaja realmente Drake, pero él decide huir con Luffy recordando las palabras de Coby.

aweita.pe

El capítulo finaliza y nos anuncian que One Piece entra en pausa para la semana siguiente. ¿Qué te parecieron los spoilers?

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : TEORÍA PROBARÍA QUE ZORO NUNCA REVELÓ SU VERDADERO PODER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.