• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 264: Se alista el ataque contra el Reino Spade

Ya está disponible en español el capítulo 264 de Black Clover.

Black Cover 264: Se alista el ataque contra el Reino Spade

Black Cover 264: Se alista el ataque contra el Reino Spade

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 13:51 h

El día de ayer se filtraron los spoilers del capítulo 264 de Black Clover, y ya tenemos disponible el capítulo completo en español. El famoso manga creado por Yuki Tabata se publica en la revista Weekly Shonen Jump y actualmente cuenta con un total de 25 tomos.

Como vimos en los spoilers, Nacht quiere proponer un plan para poder rescatar a Yami y William, los cuales fueron capturados por la Triada Oscura. El subcapitán de los Black Bull dice que con su magia pueden infiltrarse en la parte interior del Reino Spade, sin ser atrapados y derrotando uno a uno de los miembros de la Triada Oscura.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER REVELA MÁS DETALLES SOBRE SU NUEVO ARCO ORIGINAL DEL ANIME

Sin embargo, dice que con su magia no puede llevar a mucha gente y que necesitan elegir a una persona que tenga grandes posibilidades de derrotarlos, a lo que Yuno responde de inmediato: “llévame contigo”. 

Los capitanes rápidamente se oponen a esto, pero Nacht responde revelando nueva información sobre el Reino Spade. Este le dice a Yuno que en el Reino Spade existe una resistencia y que hace unos días uno de ellos llegó al Reino del Trébol y le pregunta que cuál es su verdadera identidad.

Yuno revela que al parecer él es el príncipe del Reino Spade y que lo llevaron al Reino del Trébol cuando hubo una traición contra la realeza. Los capitanes discuten si es pertinente que Yuno vaya al frente. 

Yuno les dice que quiere ir a rescatar a su capitán, ya que si bien todos tienen un resentimiento hacia él por lo que sucedió con los Elfos, pero les comenta que antes de caer inconsciente, él vio a William estuvo arriesgando su vida para proteger a todos los miembros de Golden Dawn.

aweita.pe

Asta dice que ya sea vicecapitán o príncipe del Reino Spade, Yuno siempre será Yuno y que juntos van a derrotar a la Triada Oscura y rescatar a sus capitanes.

Luego de esto, Fuegoleon dice que va a pedir ayuda al Reino del Corazón, a lo que Nacht comenta, que el día de ayer toda la Triada Oscura salió del reino, por lo que lo más probable es que Vanika haya atacado a ese reino.

aweita.pe

Finalmente, el capítulo acaba con el despertar de Noelle junto a los Elfos, esto ha dejado a los fans emocionados, ya que esperan que ellos ayuden a los protagonistas en la batalla que se avecina.

Si quieres ver el capítulo completo puedes visitar la página de Facebook de El Trébol de 5 Hojas

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME ONEGAI: ¡TIEMBLA CRUNCHYROLL!, LA NUEVA PÁGINA PARA VER ANIME ALISTA SU ESTRENO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.