• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto ya cuenta con su canal exclusivo y gratuito

Ya podrás ver todos los episodios de Naruto gratis y de manera legal.

Naruto ya cuenta con su canal exclusivo y gratuito

Naruto ya cuenta con su canal exclusivo y gratuito

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 15:44 h

Pluto Tv es un servicio de streaming gratuito estadounidense que funciona de la misma manera que un sistema de televisión normal. Desde este año llegó a México como una alternativa a los servicios de streaming tradicionales.

Este servicio de streaming no se caracteriza por hacer producciones como tal, se especializan más en ofrecer contenido audiovisual las 24 horas del día, dependiendo del los canales que elija el cliente. Cabe mencionar que también contiene comerciales, algo característico de la televisión tradicional.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HOMBRE ESCAPA DE POLICÍAS CORRIENDO COMO NARUTO Y SE VUELVE VIRAL

Pluto TV añadió recientemente seis nuevo canales, por lo que hasta la fecha cuenta con un total de 53 canales, cada uno con contenido diferente. Este anuncio te pondrá muy feliz si eres fan de la famosa serie Naruto, ya que uno de estos nuevos canales será exclusivo de la serie del “ninja rubio”.

Este canal ya se encuentra activo y al momento de hacer esta nota, estaban transmitiendo el enfrentamiento entre Naruto y Kiba, el cual sucede en las preliminares de los combates del examen Chuunin.

aweita.pe

Cabe mencionar, que este no es el único canal dedicado al anime, ya que hay otros dos canales que transmiten otras series japonesas como: Yu-gi-oh!, Death Note, Bleach, Beyblade, Inuyasha, entre otros. Además, todas estas series cuentan con doblaje al español.

Naruto está disponible en el canal 186, mientras que los canales Anime y Anime acción están en el canal 182 y 185 respectivamente.

aweita.pe

Todos los animes que transmite esta plataforma cuentan con la licencia de Viz Media, por lo que varios usuarios esperan que próximamente se estrenen otras series que están en el catálogo de esta compañía distribuidora de series japonesas.

Además de Naruto, los otros canales que se estrenaron fueron: Pluto Tv Vida Real en el canal 267, Pluto Tv Historia en el canal 286, Archivos Forenses en el canal 306, Babyfirst en el canal 702 y Latin Angels en el canal 330.

Pluto Tv hasta el momento ha cumplido con más de la mitad de su meta puesta para su primer año en la región, ya que quiere contar con 70 canales para su primer aniversario.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.