• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre escapa de policías corriendo como Naruto y se vuelve viral

Un vídeo viral se volvió tendencia en redes sociales cuando un sujeto escapó de la policía, pero corriendo de una forma tal que se asemejaba al ninja rubio.

Hombre escapa de policías corriendo como Naruto y se vuelve viral

Hombre escapa de policías corriendo como Naruto y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 10:51 h

Naruto es uno de los animes y mangas más queridos todos los tiempos, siendo muy influyente en la cultura pop y siendo querido por miles de personas alrededor del mundo. Hoy nos centramos en un vídeo muy curioso que se hizo viral en Twitter, donde un hombre escapa de la custodia de un oficial de policía, pero la forma en la que corre se asemeja al ninja famoso, haciendo que los fans se rían en redes sociales.

Uno de los memes y chistes más frecuentes en la comunidad de esta serie es el "correr como Naruto", una práctica en la cual los fans o conocedores de la serie se desplazan rápidamente con los brazos hacia atrás y con la cabeza hacia el frente, tal como los ninjas del anime.

aweita.pe

Por eso fue llamativo para muchos ver como un detenido escapó de un oficial de Policía en Colombia, mientras este detuvo la motocicleta donde transportaba al capturado. Muchos fans, rápidamente, compararon la manera en la que el hombre huyó con la forma de desplazarse de Naruto, causando que se viralice.

Los fans rápidamente hicieron comentarios al respecto y hasta llegaron a editar el escape, poniendo música de Naruto de fondo, con tal de amenizar más la situación, que se llego a compartir por toda la red social.

Por años el hecho de correr como Naruto ha sido motivo de chistes, burlas y memes, pero también con el tiempo ha llegado a ser un elemento más de la cultura pop y casi no hay personas que desconozcan sobre este peculiar estilo de desplazamiento. En cuanto a la serie de Naruto, ha concluido pero se mantiene vigente gracias a su secuela "Boruto: Naruto Next Generation".

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 64 : SPOILERS REVELAN LA NUEVA FUERZA DE GOKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.