• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon revela al hermanito de Ash en nuevo capítulo del anime

El anime de Pokémon Journey continúa con las sorpresas y en esta oportunidad tenemos la presentación del "hermanito" de Ash Ketchum, un hecho memorable.

Pokémon revela al hermanito de Ash en nuevo capítulo del anime

Pokémon revela al hermanito de Ash en nuevo capítulo del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2020 | 9:24 h

Pokemon Journeys tiene a los fanáticos muy entusiasmados con mucho contenido novedoso en su serie anime y es que Ash viaja con Gou, teniendo aventuras singulares y en el más reciente episodio hemos visto algo muy divertido: un regreso a la región Alola, donde Ash pudo conocer a su hermano pequeño.

Sí, no has leído mal o tal vez te falte algo de contexto. Ash tiene un hermano pequeño y su presentación en el anime ha sido uno de los momentos más adorables de toda la franquicia Pokémon.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: ¿LOS HUMANOS SE COMEN A LOS POKÉMON?, ESTO DIJO SU CREADOR

Ash regresa a la legión Alola y se reúne con el profesos Kukui y Burnet, quien se apresuró para saludar a su retoño retornante. En la temporada anterior, el profesor Kukui y Burnet llegaron a ver a Ash como su propio hijo y los fans de Pokémon continúan refiriéndose a Kukui como el verdadero padre de Ash. Entonces, cuando la pareja tuvo su primer hijo biológico juntos , Ash rápidamente se convirtió en parte de la celebración.

aweita.pe

Ash estaba emocionado de conocer a Rei, su hermanito en este clip y el bebé parece aún más emocionado. Este pequeño agarró el pulgar de Ash con fuerza y hasta le dio una sútil palmada al protagonista. Por supuesto, el recién nacido imita a su hermano mayor usando una pijama de Pikachu.

Los miles de fans de la franquicia agradecen el desarrollo que ha planteado la serie para Ash y su familia en Alola, ya que es un vínculo único que trasciende el hecho de que no compartan la misma sangre, pero si las mismas metas y experiencias. En ese sentido, Pokémon ha sabido como reinventar su producto y darnos material convincente.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : CENSURA IMPIDIÓ QUE SEPAMOS DE MATRIMONIOS ENTRE HUMANOS Y POKÉMON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.