• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto: El sharingan de Sarada evolucionará en el próximo capítulo

En los últimos capítulos de la serie, Sarada ha incrementado sus poderes, por lo que podría evolucionar su Sharingan en los próximos capítulos.

Boruto: El sharingan de Sarada evolucionará en el próximo capítulo

Boruto: El sharingan de Sarada evolucionará en el próximo capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 20:51 h

Boruto: Naruto the Next Generations está desarrollando una saga más emocionante que de costumbre, puesto que los protagonistas como Sarada y Boruto se enfrentarán a los miembros del grupo Kara.

Poco a poco la serie va introduciendo nuevos integrantes del bando rival y gracias a ello hemos sido testigos de una evolución en cuanto a las habilidades y poderes de los ninjas de Konoha, con tal de enfrentar a sus rivales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿MANGA DE BORUTO EN CRISIS?, LAS VENTAS SIGUEN CAYENDO CADA VEZ MÁS

En esta nueva saga, Boruto: Naruto the Next Generations , parece querer poner toda la carne en el asado y para eso fortalecerá las fuerzas de Sarada y eso incluye una evolución a su afamada técnica ocular.

En el adelanto del próximo episodio de Boruto: Naruto the Next Generations se nos revela detalles en los ojos de Sarada Uchiha, cuando vemos su Sharingan activado. Por ahora, la joven hija de Sasuke y Sakura todavía tiene solo un tomoe (los símbolos en sus ojos) en cada ojo, sin embargo sabemos que conforme pasa el tiempo los Uchiha van adquiriendo hasta 3 de ellos.

aweita.pe
aweita.pe

Como puedes ver en las imágenes, parece que la serie nos dará un segundo tomoe (los símbolos en sus ojos) para Sarada y esto constituye un segundo nivel de poder para la heredera Uchiha, algo que necesitará para los próximos peligros que acechan.

El anime de Boruto se estrena cada fin de semana en Japón, su manga se publicada de forma mensual y sigue el arco de Isshiki Otsutsuki.

¿Cuándo se estrena el capítulo 50 de Boruto?

El capítulo 50 del manga de Boruto se estrena el próximo 18 de septiembre y se podrá ver gratis y en español en Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO : HOMBRE TREPA A POSTE DE LUZ Y FANS LO COMPARAN CON ITACHI ¿POR QUÉ LO HIZO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.