• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto : Hombre trepa a poste de luz y fans lo comparan con Itachi ¿por qué lo hizo?

Una noticia llamó la atención de internautas en redes sociales, cuando un hombre trepó a la cima de un poste, siendo comparado con el hermano de Sasuke Uchiha.

Naruto : Hombre trepa a poste de luz y fans lo comparan con Itachi ¿por qué lo hizo?

Naruto : Hombre trepa a poste de luz y fans lo comparan con Itachi ¿por qué lo hizo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 11:41 h

Naruto es de los animes y mangas más relevantes y más vendidos de toda la historia, contando las aventuras de un ninja que busca ser el líder de su Aldea, mientras en el proceso busca salvar a su amigo, Sasuke Uchiha, quien a lo largo de la historia llevó su vida de forma incorrecta, en busca de acabar con su hermano Itachi.

El hecho que marcó la vida de Sasuke fue cuando su querido hermano, Itachi, aniquiló a todos sus familiares del Clan Uchiha, un exterminio que se produjo de noche y que tiene imágenes marcadas en las mentes de muchos fans y justamente estas memorias volvieron a los conocedores del anime, tras una noticia reciente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL VS ONE PUNCH MAN : AUTOR RESPONDE QUIEN GANARÍA ENTRE GOKU Y SAITAMA

Resulta que en Monterrey, México, un hombre a altas horas de la noche se trepó a la cima de un poste de alumbrado público, algo que llamó mucho la atención de los fans de Naruto, quienes rápidamente hicieron la comparación con la nostálgica escena cuando Itachi se prepara para acabar con su familia, bajo la luz de la luna.

aweita.pe

Muchos bromean con el hecho y aseguran que parece que ya no viven en Monterrey, sino que viven en Konoha, la Aldea donde habitan los protagonistas de Naruto.

La caída del Clan Uchiha siempre será recordada por los fans y es que constituye uno de los momentos clave y más desgarradores de toda la historia, marcando a Sasuke e indirectamente a Naruto Uzumaki.

TAMBIÉN PUEDES VER: HOMBRE ESCAPA DE POLICÍAS CORRIENDO COMO NARUTO Y SE VUELVE VIRAL

¿Qué hacía el hombre subido a un poste?

Más allá de lo anécdotico que pueda resultar ese hecho inusual, el hombre trepado en el poste amenazó con lanzarse al vacío y afirmó que en el interior de una de las casas en la zona, había gente que intentaban quitarle la vida. Estas declaraciones fueron recogidas por medios mexicanos, que informaron la noticia.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.