• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel le dedicará un último homenaje a Chadwick Boseman de esta bella forma

Marvel de dedica un conmovedor homenaje a Chadwick Boseman en sus cómics.

Marvel le dedicará un último homenaje a Chadwick Boseman de esta bella forma

Marvel le dedicará un último homenaje a Chadwick Boseman de esta bella forma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 20:39 h

El mes pasado, el mundo se enteró del triste fallecimiento de Chadwick Boseman después de perder su batalla contra el cáncer. Esta noticia tomo a todos por sorpresa ya que nadie sabía que el actor de 43 años padecía cáncer de colon y que había estado batallando contra esta enfermedad por más de cuatro años.

Debido a su temprana partida, Marvel ha preparado varios homenajes para el actor de Black Panther. En esta ocasión está preparando una línea de cómics para rendir un gran tributo a T’Challa

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Y MARVEL SE COMBINAN CON LA FUSIÓN DE KID BUU Y CARNAGE

Este homenaje comenzará la próxima semana con el lanzamiento de House of Idea, ya que se añadirá a la portada de los cómics un cartel negro en la parte superior, con una leyenda que dice: “ Descanse en el poder Chadwick Boseman, 1976-2020”. Además contará con adornos y patrones de Black Panther en honor al fallecido actor.

Hasta el momento no se conocen los títulos y lanzamientos en los que estará incluido este homenaje o por cuanto tiempo estará vigente. Sin embargo, en una imagen que se publicó se puede ver que tanto como Juggernaut #1 y The Inmortal She-Hulk #1 tienen incluido este homenaje.

aweita.pe

Este homenaje es similar al que se le realizó a Stan Lee cuando falleció hace dos años atrás. En esa ocasión las portadas de los cómics tenían un cartel similar y se incluyó en los cómics lanzados entre diciembre de 2018 y enero de 2019.

Chadwick Boseman se lanzó a la fama gracias a su papel de Black Panther y su última aparición cinematográfica será en Black Bottom de Ma Rainey, la cual se filmó el año pasado y hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: ODA REVELA MÁS DETALLES IMPACTANTES SOBRE EL FINAL DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.