• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡No vale llorar! Marvel le dedica último tributo a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther (VIDEO)

Marvel le dedicó un conmovedor tributo a Chadwick Boseman, donde los actores del MCU le dedican emocionantes palabras.

Marvel le dedica último tributo a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther (VIDEO)

Marvel le dedica último tributo a Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 23:04 h

El pasado sábado en la noche, todos nos enteramos del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, emblemático actor que dejó de existir a los 43 años de edad, víctima de un cáncer de colon. La noticia nos tomó de sorpresa, pues nadie sabía que el recordado T'Challa tenía esta enfermedad, la cual sufría desde 2016. Es por ello, que tanto actores como fanáticos, no han dejado de rendirle homenaje, y por supuesto, Marvel no ha sido la excepción.

PUEDES VER: POKEMONMASTERSEX: USUARIOS SE BURLAN DE HASHTAG VIRAL EN TWITTER CON MEMES (FOTOS)

Marvel ha lanzado un conmovedor vídeo para darle una despedida por lo grande al protagonista de 'Black Panther'. En el corto vemos decenas de imágenes detrás de las cámaras de su participación en el MCU, además hay algunas declaraciones de sus compañeros de reparto, en donde recalcan lo buen actor que Boseman.

Esta no es la primera vez que Marvel rinde un tributo así, ya que hizo algo parecido tras la muerte de Stan Lee. Aunque esta vez, se optó por declaraciones de sus propios colegas, para que el público pueda comprender hasta que punto impactó la presencia de Boseman, tanto en sus compañeros como en todo el equipo detrás del MCU.

Lo que nos queda claro es que el actor no solo fue protagonista de Black Panther, también dejó una huella en Hollywood, y su papel de T'Challa lo convirtió en todo un ejemplo a seguir, además de que la película fue todo un fenómeno social, algo que se ha visto muy pocas veces en el mundo del cine durante los últimos años.

NO TE VAYAS SIN VER: SONY LANZA NUEVO TRÁILER DEL PLAYSTATION 5 Y GAMERS QUEDAN ATÓNITOS (VIDEO)