• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Terribles errores en la animación de Yu-Gi-Oh! que tal vez no los habías notado

En muchas ocasiones los errores en la animación han sido muy criticado por los fanáticos y Yu-Gi-Oh! no ha esto exento de esto.

Terribles errores en la animación de Yu-Gi-Oh! que tal vez no los habías notado

Terribles errores en la animación de Yu-Gi-Oh! que tal vez no los habías notado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Sep 2020 | 14:21 h

Yu-Gi-Oh! es una serie que muchos conocimos en nuestra infancia ya sea por su anime o por su popular juego de cartas, aunque no hay duda de que la mayoría lo recuerda por el famoso meme de Joey.

En ocasiones, en las series de anime pueden existir algunos errores en la animación, pero esto no siempre es culpa de los animadores, ya que los programas de animación también fallan al momento de compilar algunas escenas y esto también puede llegar a provocar estos terribles errores.

Sin embargo, no debemos confundir errores con escenas que existen intencionalmente, ya que algunas veces los animadores quieren hacer algo gracioso para los espectadores o algún tipo de tributo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA Y SESSHOMARU SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA NUEVA TARJETA QUE DEBES TENER

Ese es el caso del famoso meme de Joey, ya que según el director de animación del anime dijo que su cara “zukulenta” es más un tipo de homenaje a un luchador japonés, debido a que lo ve a Joey como un tipo de hermano mayor que le gusta la lucha libre.

Pero aunque existan este tipo de tributos, también hay momentos que no se pueden perdonar y se volvieron legendarios en la comunidad de Yu-Gi-Oh!.

A continuación, te mostraremos algunos de esos terribles errores que tal vez no conocías.

Yu-Gi-Oh! 5D’s - Jack mutante 

aweita.pe

Comenzamos esta lista con una escena del anime de Yu-Gi-Oh! 5D’s. Si bien la animación había mejorado con respecto a su primera parte, aún contaban con algunos errores. Eso lo podemos constatar en la escena donde Jack Atlas da un apretón de manos a otro personaje, pero se ve algo rara esta escena, ya que ambos brazos están cerca de su cuerpo, ¿cómo pudo hacerlo?, ¿Jack es mutante?. Sin duda alguna un error un poco cómico.

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Kaiba sin boca

aweita.pe

Como ya sabemos, hay ocasiones en la que los estudios de animación hacen escenas estáticas, reutilizan algunas escenas ya producidas, un zoom lento a la escena entre otras estrategias para poder abaratar costos de producción.

Sin embargo, al parecer algún animador se olvidó de ponerle una boca al pobre de Kaiba en la película de Yu-Gi-Oh!: La pirámide de luz. Esta película fue hecha en Estados Unidos en agosto de 2004.

Joey cambia de traje más rápido que Salior Moon

aweita.pe

Esta escena sucedió cuando Weevil arroja las cartas de Exodia de Yugi por la borda del barco, al ver esto Joey se lanza al agua para poder recuperarlas. 

Sin embargo, existe un cambio de ropa de Joey, ya que en el momento que Weevil tiras las cartas de Yugi, Joey usa unos jeans con una camiseta blanca y chaqueta verde, mientras que la escena en la que Joey se lanza tiene puesto su uniforme escolar. ¿Cómo pudo hacerlo?, ni Sailor Moon lo hace tan rápido.

Cambios de piel y cabello

aweita.pe

Los cambios de color de piel y cabello lo podemos ver en dos escenas distintas. Una de ellas sucede cuando se encuentran nuestro protagonistas hablando con Kaiba, todos parecen estar normal pero a medida que vamos avanzando la mirada hacia Kaiba vemos a un Tristán más bronceado de lo normal. ¿Será que tomó mucho sol?.

Por otro lado, Joey es víctima de un cambio de color de cabello durante la pelea de Yugi contra Rebecca. Al principio del capítulo lo vemos luciendo su cabello rubio normal pero en medio de esta batalla hay un momento donde lo cambian a marrón.

El arte de los dedos de Kaiba

aweita.pe

Todos sabemos que Kaiba tiene muchos talentos, ya se como duelista o como administrador de su corporación, pero a todos nos dejó sorprendidos la flexibilidad de sus dedos. 

En muchas ocasiones vimos que Kaiba tenía una manera de agarrar sus cartas un tanto extrañas, incluso algunas poses eran humanamente imposibles, ya que sus dedos estarían rotos. No cabe duda de que Kaiba es todo un genio.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTA CARTA DE YU-GI-OH! VALE 450MIL DÓLARES ¿NO TENDRÁS UNA IGUAL?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.