• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 Famosos que tal vez no sabías que eran fanáticos del anime

Existen muchos famosos que han declarado públicamente ser fans del anime y tal vez no lo sabías.

10 Famosos que tal vez no sabías que eran fanáticos del anime

10 Famosos que tal vez no sabías que eran fanáticos del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 16:25 h

En los últimos años el anime cuenta con una gran acogida a nivel mundial. Por lo que, aunque no lo creas, existen muchos famosos que han confesado abiertamente ser grandes fanáticos de la animación japonesa.

Esta lista esta llena de nombres sorprendentes que incluyen a luchadores como The Rock, o el mismísimo JOOOOHN CENA!, quién se ha declarado un gran fan de Hokuto no Ken, hasta actores famosos como Megan Fox, Daniel Radcliffe, y muchos más, que tienen gusto muy similares a los de nosotros, aunque algunos de ellos nunca lo supieron.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING REVELA CÓMO SE VERÁN YOH, ANNA Y HAO EN SU NUEVO ANIME REMAKE

Sin embargo, esto es importante, ya que debido a que famosos de esa talla están mirando este producto, existen más probabilidades de que los canales de televisión apuesten más por este contenido.

Y es que sus gustos van desde las producciones realizadas por el Studio Ghibli hasta historias un poco antiguas como Hokuto no ken

Por ese motivo nosotros hemos preparado una lista de diez famosos amantes del anime para que conozcas las preferencias de tu artista favorito.

Zac Efron

aweita.pe

La famosa estrella de High School Musical ha reconocido abiertamente ser un gran fan de la serie Death Note, incluso deseaba interpretar a Light Yagami en el Live action de Netflix. Además, de esta serie, también es fan de Bleach, Initial D y Slayers.

Definitivamente, el papel de Light Yagami le hubiera quedado muy bien a Zac.

Keanu Reeves

aweita.pe

El protagonista de Matrix y John Wick también tiene gusto por el anime, incluso quiso llevar a la pantalla grande a uno de los animes más famosos de todos los tiempo, Cowboy Bebop. Otras de sus series favoritas de animación japonesa son: Berserk, Ghost in the Shell y todas las películas de Miyazaki.

Leonardo DiCaprio

aweita.pe

Este famoso actor se ha declarado fan de grandes series como: Code Geass, Akira, Gundam, Ninja Scrolls y algunas películas de Miyazaki.

Tobey Maguire

aweita.pe

El querido actor, considerado por muchos como el mejor Spiderman, ha declarado ser muy fan de Robotech, incluso adquirió los derechos para realizar una adaptación cinematográfica de esta serie. También, es fan de Detective Conan, Meteoro, Ninja Scrolls y Gatchaman.

Ariana Grande

aweita.pe

Esta famosa cantante y actriz es muy fan de las películas del Studio Ghibli, siendo “El viaje de Chihiro” su película favorita. Incluso tiene un tatuaje de la película en su brazo izquierdo. Por otro lado, también cuenta con un tatuaje de Eevee de Pokémon en su brazo derecho.

Hulk Hogan

aweita.pe

Este famoso peleador de lucha libre es fanático al extremo de Pokémon, One Piece y Kinnikuman, siendo este último anime una historia sobre un torneo de lucha libre.

Daniel Radcliffe

aweita.pe

El recordado actor por su interpretación como Harry Potter, es un fanático de las películas de Studio Ghibli, en especial de “Mi vecino Totoro”, “El castillo ambulante de Howl”, “El viaje de Chihiro” y “La princesa Mononoke”. Aunque también es fan de Initial D, Monster, Lupin III y Hajime no Ippo.

Megan Fox

aweita.pe

La actriz confesó en una entrevista a Entertainment Weekly ser fan de la serie Sailor Moon y Gundam, incluso dijo que le encantaría realizar una adaptación de estas series.

Avril Lavigne

aweita.pe

La famosa cantante canadiense Avril Lavigne ha declarado más de una vez ser muy fan del popular anime One Piece.

Los gemelos Sprouse

aweita.pe

Todos sabemos del gran fanatismo que tiene Cole Sprouse por el anime, ya que en incontables ocasiones lo hemos visto haciendo cosplay de sus series favoritas junto a su pareja. 

Estos gemelos son fanáticos a muerte de la serie del “Ninja Rubio”, sí, aunque no lo creas, ellos tienen a Naruto como su serie animada favorita.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: MÁS DETALLES DEL ANIME QUE PROMETE SUPERAR A KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.