• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 265: Se revela el secreto que Secre guardó por mucho tiempo

Ya están disponibles los spoilers del capítulo 265 de Black Clover y nos trae muchas sorpresas referente a los elfos.

Black Clover 265: Se revela el secreto que Secre guardó por mucho tiempo

Black Clover 265: Se revela el secreto que Secre guardó por mucho tiempo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 13:10 h

El día de hoy se filtraron los spoilers del capítulo 265 de Black Clover, el cual nos trae una gran revelación sobre Secre y los elfos. ¿De qué se trata?.

En el capítulo 264 de Black Clover se dieron más detalles de cómo los miembros del Reino del Trébol se infiltrarán en el Reino Spade y quiénes son los que irán a la batalla contra este reino. Al final se decidió que sean Asta y Yuno los que acompañen a Nacht, ya que Yuno quería vengarse por la masacre que hubo con los miembros de Golden Dawn y rescatar a su capitán.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: BOKU NO HERO ACADEMIA REGRESA Y SE QUEDA CON EL PRIMER PUESTO ESTA SEMANA

Además, Yuno reveló que él es el príncipe del Reino Spade a Nacht y los demás miembros de la reunión, por lo que muchos quedaron sorprendidos al escuchar esta noticia, mientras que otros finalmente pudieron entendieron de dónde se originaba su inmenso poder.

El capítulo finalizó con Noelle despertando junto a los elfos, y es de esta misma manera como inicia el capítulo 265. La miembro más joven de los Silva despierta en una aldea elfo, que está ubicada en una zona neutral alejada del Reino del trébol.

También se nos revela que el equipo de Charmy, Secre, Mimosa, Leo y Luck se encuentran a salvo, esto alegró mucho a algunos fanáticos, ya que estaban preocupados por el estado de Mimosa.

aweita.pe

Posteriormente vemos como Rhya y Noelle tienen una conversación en la que la miembro de los Black Bull le pide que por favor le enseñe a ser más fuerte, que no necesitan. Rhya por su parte piensa que ella es distinta, que no es igual a los otros chicos de la realeza que sólo sirven para dar órdenes a los demás.

Patry se mete en la conversación y le pregunta si de verdad cree que puede vencer a un enemigo que no pudo derrotar tras seis meses de entrenamiento, a lo que Noelle le responde que esta consciente de eso, pero que renunciar al hecho de ser más fuerte es mucho más difícil para ella.

Al final, Rhya y Patry aceptan entrenarlos y les dice que se volverán más fuertes con “magia extrema”, la cual es la técnica secreta de los elfos.

Por otro lado, hay un flashback de Secre y Tetia, la esposa de Licht. En este se ve como Secre logra sellar las heridas de Tetia. Se revela que ella estaba embarazada de gemelos pero que lamentable uno murió en la masacre, sin embargo, Tetia sobrevivió y es muy probable de que haya dado a luz al otro gemelo.

Además, Secre cuenta de que estuvo buscándolo durante varios años después de que despertó pero que lamentablemente no pudo encontrar ningún rastro de ellos.

aweita.pe

El capítulo finaliza con Noelle siendo animada por sus compañeros durante el entrenamiento para lograr controlar la técnica de los elfos.

Luego de la revelación de Secre, muchos fans en redes sociales han comenzado a especular sobre qué pudo haberle ocurrido al hijo de Licht y si tiene algún descendiente. Incluso algunos especulan que Asta puede ser uno de ellos. ¿Será posible?.

Lastimosamente, tendremos que esperar dos semanas más para poder tener más detalles sobre esta revelación, ya que Tabata tendrá descanso la siguiente semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: MÁS DETALLES DEL ANIME QUE PROMETE SUPERAR A KIMETSU NO YAIBA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.