• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 284 : Spoilers revelan que Deku rompe su brazo contra Shigaraki

El manga de My Hero Academia ya tiene sus spoilers para el capítulo 284 y tenemos las imágenes de Shigaraki, Midoriya y todos los protagonistas.

My Hero Academia 284 : Spoilers confirman que Deku rompe su brazo contra Shigaraki

My Hero Academia 284 : Spoilers confirman que Deku rompe su brazo contra Shigaraki

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 10:09 h

My Hero Academia es de los animes y mangas más populares de la actualidad y por ende posee muchos fans que esperan sus nuevos capítulos cada semana, siendo que el capítulo 284 del manga ya está listo y las primeras filtraciones están en las redes sociales. Hoy veremos más de lo que pasará entre Deku y Shigaraki.

My Hero Academia 284 iniciará con Deku y Shigaraki, quienes continúan luchando cara a cara, con el protagonista decidido a dar todo de sí, gracias a su nuevo quirk "Float" (Flotar), el cual heredó gracias al One For All.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA : UN PERSONAJE QUE SE CREÍA MUERTO SIGUE CON VIDA

Se nos muestra un flashback sobre cómo Deku realizó un entrenamiento junto a Uraraka, Sero, Tsuyu y Bakugo; todo esto con tal de dominar su nueva habilidad flotante, preparándose para luchar contra los villanos.

aweita.pe

En otra parte del manga, Bakugo tiene un flashback donde se le ve hablando de los quirks y del One For All con All Might, el mentor de Deku, quien se ve muy serio al respecto

aweita.pe

Finalmente, se ve que Deku por fin conecta a Shigaraki, rompiendo su brazo en el proceso, aunque el protagonista parece decidido a darlo todo con tal de vencer al villano de una vez por todas.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ANIMES CON UNA MAYOR DURACIÓN QUE ONE PIECE Y NI LO IMAGINABAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.